Ya tenemos todos los participantes y combates para La Velada del Año 3 de Ibai Llanos; sin embargo, el más destacado es el Main Event que protagonizarán Germán Garmendia y Coscu.

Ibai Llanos reveló este último combate en la presentación en Twitch de la Velada del Año 3; además, mencionó que Germán Garmendia vs Coscu será la sexta pelea del evento.

Esta será la primera vez que una Velada del Año tenga seis peleas, lo que también significa que será la más larga de su corta historia.

Es por ello que decidieron dejar hasta el final a Germán Garmendia y Coscu, al ser dos de los creadores de contenido más populares en el mundo de habla hispana.

Germán Garmendia y Coscu ya tuvieron su primer careo previo a La Velada del Año 3

Como era de esperarse, en la presentación de La Velada del Año 3, Germán Garmendia y Coscu ya tuvieron su primer careo.

Donde se vieron cara a cara y expresaron sus expectativas.

Lo más destacable de este primer acercamiento de Germán Garmendia y Coscu, fue que dieron a conocer la manera en la que se prepararán para La Velada del Año 3.

Germán Garmendia estará entrenando en Miami; de hecho, reveló que ya ha empezado su régimen para llegar en buena forma al 1 de julio, fecha de La Velada del Año 3.

Por su parte, Coscu reveló que se irá a Tailandia con su hermano, donde los dos tendrán un entrenamiento especial que será diferente a todo lo que se ha visto hasta el momento.

A mencionar que Tailandia tiene una larga tradición en artes marciales, es probable que a eso se haya referido Coscu al mencionar que tomará “otro camino”.

No obstante, también reconoció que a diferencia de Germán Garmendia, él no ha empezado su entrenamiento como tal.

¿Cuáles serán los combates de la Velada del Año 3?

Además de Germán Garmendia vs Coscu en el Main Event, La Velada del Año 3 tendrá otros 5 combates, tanto femeniles como varoniles.

Contando con una alineación internacional, pues la Velada del Año 3 no sólo incluirá a creadores y creadoras de contenido de España.

También habrá representantes de América Latina y Estados Unidos.

Amouranth es el ejemplo más claro, siendo la primera mujer estadounidense en estar en una Velada del Año.

Esta es la lista completa de combates para la Velada del Año 3:

  • Ampeter vs Papi Gavi
  • Rivers vs La Rivers
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Shelao vs Viruzz
  • Amouranth vs Mayichi
  • Coscu vs Germán Garmendia
[object Object]

La Velada del Año 3 se llevará a cabo en Cívitas Metropolitano de Madrid el 1 de julio de 2023; los boletos se pondrán a la venta hasta abril.

Quienes no puedan asistir podrán ver el evento a través del Twitch de Ibai Llanos.