Honkai Star Rail es el nuevo juego RPG en tendencia y sí, los creadores detrás de este éxito son los mismos de Genshin Impact y te decimos cómo descargarlo.

Tal y como se ha revelado, Honkai Star Rail es un nuevo juego RPG de estrategias y combates con un estilo gráfico de anime bajo el desarrollo de miHoYo de Genshin Impact.

Y ha sido este lunes 26 de abril su día de lanzamiento, en donde Honkai Star Rail ya se ha colocado entre las tendencias de descargas.

Aunque para descargar Honkai Star Rail, el nuevo juego RPG de Genshin Impact, tuvo que hacerse previamente un pre-registro.

¿Dónde jugar el Honkai Star Rail?

Al igual que Genshin Impact, Honkai Star Rail está bajo una modalidad Free to Play, bajo un formato similar de compras dentro del juego con elementos para mejorar a los personajes y la expansión de estos.

Aunque se tenía que hacer el pre-registro, ahora dentro de su página oficial, ya puede descargarse de manera gratuita estando disponible en:

  • App Store
  • Google Play
  • Epic Store

Además, Honkai Star Rail de Genshin Impact también puede descargarse para PC y, tal y como se ve en su página, próximamente para usuarios de consolas Sony como PS4 y PS5.

En el caso de los usuarios que decidan jugar Honkai Star Rail, de los creadores de Genshin Impact, en su PC se deberá descargar a través de Epic Games Store.

Y como ya se reveló, para quienes deseen hacerlo en dispositivos móviles iOS o Android, la notificación debió llegar este 26 de abril para poder descargarlo.

De acuerdo a los expertos, Honkai Star Rail en su versión PC ocupa unos 12 GB de espacio mientras que, en dispositivos móviles ocupa unos 8 GB.

[object Object]

¿De qué trata Honkai Star Rail, el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact?

El nuevo juego RPG de los creadores de Genshin Impact, Honkai Star Rail, ya está disponible para su descarga, pero ¿de qué trata?

Como a algunos ya les resultará familiar, en Honkai Star Rail habrá que elegir un personaje ya sea masculino o femenino que será clave para el futuro de toda una galaxia.

En Honkai Star Rail, un juego de fantasía espacial, viajarás por varios mundos desconocidos, y es aquí en donde los mitos y la fantasía cobran sentido.