Aunque muchos no lo crean, Genshin Impact se mantienen como uno de los juegos free-to-play más relevantes del mundo, gracias a una numerosa base de fans fieles que esperan la actualización 3.5.

Así es, estamos a unos días que se libere la actualización 3.5 de Genshin Impact que renovará algunos aspectos del juego, manteniendo fresca la experiencia.

Si eres de las muchas personas que esperan con ansias las nueva actualización del juego; a continuación te presentaremos las 4 mejoras más relevantes que traerá el nuevo parche de este MMORPG.

Las 4 mejoras de la actualización 3.5 de Genshin Impact son:

  1. Regreso del Windblume Festival en la actualización 3.5 de Genshin Impact
  2. Nuevos minijuegos en la actualización 3.5 de Genshin Impact
  3. Nuevos personajes en la actualización 3.5 de Genshin Impact
  4. Nuevas misiones en la actualización 3.5 de Genshin Impact

Regreso del Windblume Festival en la actualización 3.5 de Genshin Impact

Lo primero que tendremos será el regreso del Windblume Festival en la actualización 3.5 de Genshin Impact, este evento traerá consigo recompensas, retos y reuniones especiales.

El Windblume Festival será importante para el juego, pues se desarrollará durante la primavera, que es el tema de toda la actualización.

[object Object]

Nuevos minijuegos en la actualización 3.5 de Genshin Impact

Habrá 3 nuevos minijuegos en la actualización 3.5 de Genshin Impact. El primero es Ballads of Breeze, el cual será un reto de ritmo; el segundo es Floral Pursuit, que es una carrera en un labertinto.

El último de los minijuegos es Breezy Snapshots, que será una especie de foto-recorrido. Estos tres minijuegos sólo estarán disponibles por tiempo limitado.

Genshin Impact

Nuevos personajes en la actualización 3.5 de Genshin Impact

Lo más relevante son los nuevos personales de la actualización 3.5 de Genshin Impact. En total se añadirán dos nuevos protagonistas: Dehya y Mika, quienes tendrán diferentes características.

Dehya es una unidad de 5 estrellas con habilidades basadas en fuego, además tendrá la capacidad de absorber parte del daño del equipo donde se encuentre.

Mika por su parte es una unidad de 4 estrellas que se especializa en ataques a distancia y puede mejorar la velocidad de ataque de sus compañeros.

[object Object]

Nuevas misiones en la actualización 3.5 de Genshin Impact

Finalmente tenemos las nuevas misiones en la actualización 3.5 de Genshin Impact. Estas incluyen un par centradas en los nuevos personajes, con el fin de que los jugadores se familiaricen con ellos.

También tendremos una misión con Dainsleif y Kaeya, la cual ahondará más en la Orden del Abismo, que ha estado envuelta en misterio desde el inicio del juego.

[object Object]