El sábado 23 de septiembre dio inicio Worlds 2017, con ello la participación de Lyon Gaming en la fase Play-In.
Los mexicanos se enfrentaron contra el equipo chino de Team WE y Gambit Esports, la escuadra representativa de la Comunidad de Estados Independientes.
Día 1 (23 de septiembre):
Lyon Gaming inició muy bien su partida, pero la paciencia y distribución bien pensada de Team WE les dio la ventaja al final, aprovechando bien los momentos en donde los cinco integrantes del equipo de LLN no estaban juntos y la vulnerabilidad del nexo. Fue una partida muy reñida entre ambos equipos, pero Team WE salió victorioso al final.
Las cosas cambiaron al enfrentarse a Gambit Esports. Lyon tenía una deuda a saldar con este equipo desde 2016, así que las apuestas estaban más altas. Al final, fueron los leones los que se llevaron la victoria al despejar la defensa del nexo y destruirlo, quedando ellos prácticamente solos para terminar en un GG.
Día 2 (24 de septiembre):
El león aprendió de sus decisiones menos afortunadas en su primera pelea contra Team WE y tuvieron más control y planeación en su partida de vuelta. No obstante, las prisas por ganar y la prioridad por asegurar un barón hicieron que Team WE aprovechara estos instantes y volviera a vencer a Lyon, dando como resultado una partida en donde las estrategias tuvieron más importancia que los ataques mismos.
Aún quedaban asuntos pendientes con Gambit Esports, y Lyon aplicó lo aprendido durante sus partidas con Team WE y lo combinaron con sus fortalezas: el trabajo en equipo, la perseverancia y el saber cuándo atacar y con qué magnitud. Fue en el minuto 35 cuando Lyon había llegado al nexo enemigo en donde ejerció un Pentakill contra Gambit Esports, el primero acontecido en el Worlds de este año. Gracias a esto, Lyon Gaming resultó vencedor y pasará a la siguiente fase, mientras que Gambit Esports quedó fuera del resto del campeonato.
