Después de muchos retrasos, por fin está aquí la Temporada 3 del Capítulo 2 de 'Fortnite', la cual ha cambiado totalmente el mapa, convirtiéndolo en un mundo acuático donde los jugadores deberán de enfrentar nuevos retos.

De acuerdo con Epic, será posible moverse en las áreas sumergidas, ya sea nadando, con algún vehículo o usando un tiburón; sin embargo, estos animales también podrán atacar a los usuarios, por lo que representan un arma de doble filo.

Sin embargo, la desarrolladora señaló que el mapa no se mantendrá estático toda la temporada, conforme pasen los días, el agua irá disminuyendo y se revelarán nuevas zonas para explorar.

Aquaman formará parte del nuevo Pase de Batalla de 'Fortnite'

Como ya se ha vuelto una tradición en 'Fortnite', la Temporada 3 del Capítulo 2 incluirá un personaje invitado, dada la temática acuática de esta ocasión, los fans podrán añadir a su galería de personajes al Rey de los Mares, ni más ni menos que Aquaman.

El héroe de DC Comics estará basado en la versión interpretada por Jason Momoa, contando con dos skins, una con el traje de batalla de la Atlántida y otra sin camisa, como se le puede ver en algunas escenas de 'Liga de la Justicia' y la propia 'Aquaman'.

Arthur Curry será parte del nuevo Pase de Batalla del juego; sin embargo, no ha quedado claro si se deberán de cumplir una serie de desafíos como con Deadpool para poder obtenerlo o si se podrá usar en automático.

Estaremos al pendiente si se libera más información al respecto de este tema u otro relacionado con la nueva temporada.