Geek

'Fortnite' recibirá muy pronto la visita del Joker

Joker FortniteEpic Games

Formará parte del paquete 'La Última Risa', que también incluirá a Hiedra Venenosa.

Warner Bros. Games, Epic Games y DC anunciaron 'Fortnite: La Última Risa', un paquete con temática de supervillanos que incluirá skins, accesorios y una tarjeta nueva relacionados a la Hiedra Venenosa y el favorito de todos, el Joker.

En total, el bundle incluirá 11 artículos nuevos: 

  • 1,000 Monedas-V
  • Tres Outfits: The Joker, Poison Ivy y Midas Rex
  • Tres Accesorios Mochileros: Laugh Riot (reactivo), Back Bloom, Midas Crest
  • Cuatro Picos: Bad Joke, The Joker's Revenge, Ivy Axe, Kingmaker
  • Estela de Pick a Card

Estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2020, se podrá adquirir a través de la tienda virtual del juego, ya sea como paquete completo o en partes, por si sólo quieres tener el aspecto del "Príncipe Payaso del Crimen".

La última risaEpic Games

El pack de 'Fortnite' del Joker sólo estará disponible en consolas

Algo que destaca del anuncio de 'Fortnite: La Última Risa', es que el contenido sólo está anunciado para aparecer en consolas; así es, el Joker y compañía no tienen pensado hacer su arribo a las otras plataformas del juego, por el momento.

Obviamente esto se debe a los problemas que actualmente tiene Epic Games con Apple y Google, quienes retiraron el juego de sus plataformas debido a que la desarrolladora rompió las políticas de monetización del juego.

Ninteen Eighty FortniteEpic Games

Si bien uno podría pensar que este pleito podría tener una resolución en las próximas semanas, que se haya dejado claro que el bundle sólo llegará a consolas da a entender que Epic espera que el conflicto dure, por lo menos, lo que resta del 2020.

Además, se da a entender que (probablemente) ya se esté pensando hacer una nueva actualización a 'Fornite', lo que significa que literalmente todos los dispositivos móviles del mundo dejarán de correr el juego en el futuro inmediato.