Geek

'Fortnite': Anuncian el inicio de la Temporada 6 del Capítulo 2

Tras casi 4 meses, la Temporada 5 del Capítulo 2 de 'Fortnite' llegará a su fin a mediados de marzo.
Fortnite
Compartir en
marzo 10, 2021 a las 15:34 CST

Cuando muchos nos preguntábamos cuánto duraría la Temporada 5 del Capítulo 2 de 'Fortnite', Epic Games anunció el fin de la misma y el inicio de la Temporada 6 para el próximo 16 de marzo, es decir en unos cuantos días.

De acuerdo con lo revelado, el evento final de la "Crisis Cero" será una experiencia para un jugador, algo nunca antes visto en 'Fortnite', donde los jugadores controlarán al Agente Jones en una misión que cambiará varias cosas dentro del battle royale.

Este modo de juego se activará automáticamente al iniciar sesión; para que la gente no pierda detalle, se anunció que se podrá ver en línea junto con una nueva cinemática, la cual es considerada la más ambiciosa de Fortnite hasta el momento. Los detalles de todo lo anterior serán dados a conocer en los próximos días.

Epic pide a fans de 'Fortnite' se preparen para la nueva temporada

Dado que muy pronto se hará el cambio de Temporada en 'Fortnite', Epic ha lanzado una serie de recomendaciones para los jugadores, con el fin de que estén listos para el nuevo contenido y aprovechen lo que la Temporada 5 aún tiene que ofrecer.

Para empezar mencionaron que el contador de barras doradas se reiniciará con la Temporada 6, quienes aún tengan de estas deberán de gastarlas en la tienda de 'Fortnite' antes del 16 de marzo, si no lo hacen perderán todo su acumulado.

También se mencionó que sólo queda una semana para terminar las misiones relacionadas a 'The Madalorian' y obtener los objetos de la serie. Lo mismo va para las vestimentas con estilo cristal que se pueden adquirir después del nivel 100 y que están disponibles para Reese, Mancake, Mave, Kondor y Menace.

Por su parte, el Pico Cuchillas cortaalientos, que fue parte de una serie de eventos especiales, podrá obtenerse en una última oportunidad, pues se mantendrá como coleccionable activo durante unos días posterior al inicio de la Temporada 6

Con información de Epic Games.