Geek

VIDEO: 'Fortnite' anuncia evento con BTS; las reacciones no se hicieron esperar

BTS FortniteEpic Games

La presentación es parte de una alianza entre la banda y Epic Games.

Epic Games anunció una alianza con la banda de K-Pop, BTS, para estrenar el nuevo video musical de su sencillo “Dynamite”, en el Escenario Principal de Fiesta Campal en 'Fortnite'.

El video se estrenará el próximo viernes 25 de septiembre a las 7 PM (hora de la CDMX). Después de esto, los jugadores podrán disfrutar de la fiesta “Dynamite (Tropical Remix)” con gráficos de karaoke para cantar y bailar con la música.

Adicionalmente, a partir del 23 de septiembre a las 7 PM, los jugadores podrán comprar dos coreografias de BTS. El “Paquete BTS Dynamite” costará 800 V-bucks (Pavos).

LIGHT IT UP LIKE DYNAMITE: ¡BTS LLEGA A FIESTA MAGISTRAL DE FORTNITE!

¡@bts_bighit llega a Fiesta Magistral con el estreno mundial de la versión con coreografía del videoclip de "Dynamite"!

¡Nos vemos el 25 de Septiembre!

Más información y horarios: https://t.co/wsHCfsv9ow pic.twitter.com/OjVQa5YqlL

— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) September 21, 2020

Fans de BTS y 'Fortnite' reaccionaron al anuncio de 'Dynamite'

Un anuncio de este tipo no iba a pasar desapercibido por fans tanto de BTS como de 'Fortnite', lo cual ha derivado en diversas reacciones por parte de ambas comunidades, mismas que no podían estar más divididas en estos momentos.

Por un lado, los jugadores del battle royale de Epic Games, han expresado su odio a la presentación de video 'Dynamite', pues consideran que va en contra de todo lo representa el juego; además de señalar que esto atraerá a gente que no es "gamer de verdad".

No mames me cae que las morras castrosas que están defendiendo a su “banda masculina” ni saben que es Fortnite y con tan sólo sea de su “banda masculina” para que vengan y publiquen videos que no tienen necesidad y se hagan pelea de comunidades tóxicas

— ElChango F (@OmarAgustnMart1) September 21, 2020

Yo no sé pq tanto pendejo se anda quejando. Es una puta colaboración nada más, alch si no quieren no entren al royal party y a nadie afectan cabrones. Como les arde la cola cuando leen BTS aquí en el tercer mundo. #DynaNite #Fortnite pic.twitter.com/4u26uvWFca

— Fernandooo 🇲🇽 (@FER_KOBAIN) September 21, 2020

BTS es una cosa bárbara primero me negaba a descargarme tik tok y BTS empezó a hacerlo 😔👊
Ahora con fornite ni modo a descargarlo 👊😔#Fortnite pic.twitter.com/GpwNkhVsup

— Mochi Mochi ✨❤️ (@Taekook15787171) September 21, 2020

Por su parte, quienes gustan de BTS han mostrado su entusiasmo por ver el nuevo video, además de señalar que, en efecto, descargarán 'Fortnite', sólo para ver a la banda; de paso, han criticado la postura de los jugadores por criticar el evento.

Sobretodo porque no es la primera vez que se hace algo de este tipo en el juego, anteriormente se han tenido mini conciertos y contenido relacionado a artistas como Marshmellow o Steve Aoki, lo cual no causó mayor polémica.