Este domingo 13 de octubre no ha sido como ninguno de sus predecesores, pues lo que para muchas personas comenzó como el día perfecto para dedicarlo a Fortnite mientras se esperaban noticias de sus realizadores, terminó en NADA, literalmente.

Usuarios a nivel mundial reportaron que luego del final de la temporada 10 del juego en línea, un agujero negro se apoderó de las pantallas impidiendo que todos sus seguidores accedan al competitivo y costoso universo alterno que albergaba. Y sí, aunque muchos están tristes porque podrían no volver a interactuar con sus amigos virtuales, otros más están preocupados por el destino que tendrá todo el dinero que gastaron en mejoras y accesorios intangibles.

Por otro lado, están los que se preguntan de qué han servido tantos años invertidos en crear y hacer crecer personajes que probablemente desaparecieron para siempre, pues hace algunos días, los creadores del título comenzaron a hablar vagamente de final, aunque, en todo caso, nadie esperaba que fuera tan pronto.

A pesar del estrés de los jugadores, ninguna noticia se ha dado sobre un cierre definitivo del ciclo de Fortnite, mucha gente ya intuye que podría tratarse sólo de una estrategia comercial previa a un ambicioso lanzamiento…

Mientras esperamos, los fans ya han tratado de verle el lado más amable a todo esto a través de memes que denotan frustración, incertidumbre, enojo y muchas dudas.

Entre los que aseguran que esperarán 100 años si es necesario, los que se sienten estafados, los que creen que Los Simpson una vez más predijeron el final y los que se ríen de amigos y familiares que siguen viendo una pantalla que sólo muestra un halo negro, los chistes se acumulan uno tras otro.