'Final Fantasy VII Remake' y 'Marvel's Avengers' retrasan su fecha de lanzamiento

Cloud y Barret de Final Fantasy VII Remake
Cloud y Barret de Final Fantasy VII RemakeSquare-Enix

Square-Enix cambió la fecha de lanzamiento de dos de sus juegos más anticipados de 2020, 'Final Fantasy VII Remake' y 'Marvel's Avengers'.

A través de un par de comunicados, Square-Enix anunció el cambio en la fecha de lanzamiento de dos de sus juegos más anticipados para este 2020, nos referimos a 'Final Fantasy VII Remake' y 'Marvel's Avengers'.

El regreso de Cloud y el equipo Avalanche, que estaba programado para el 3 de marzo del 2020, se tomará un mes extra para estar a punto; ahora estará disponible el 10 de abril del mismo año para el PlayStation 4.

De acuerdo con Yoshinori Kitase, el productor del juego, se tomarán un par de semanas extra para darle una última pulida a esta esperada entrega, con el objetivo de presentar la mejor experiencia para los fans y público en general.

'Marvel's Avengers' ahora llegará en septiembre de 2020

Por su parte 'Marvel's Avengers', desarrollado por la parte occidental de Square-Enix, ya no saldrá en mayo de este 2020; la gente de Crystal Dynamics se tomará un par de meses más, lanzándolo el 4 de septiembre de este año para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Google Stadia.

De igual manera, se argumenta que se tomarán un tiempo extra para mejorar ciertos detalles como la campaña, el co-operativo y estableciendo el contenido post lanzamiento; con el fin de no tener problemas en el futuro.

Hay que mencionar que desde su primer vistazo en E3 2019, este juego ha estado en la mira de los fans debido a que no luce como un título de gran manufactura; en su momento se criticaron sus gráficos y diseño de personajes.

Además, quienes lo han podido jugar aseguran que se siente como un juego de acción/aventura genérico, que no aporta nada a la industria o a la franquicia de los Vengadores.

Con información de Square-Enix.

0
comentarios
Ver comentarios