25 de julio de 2021 | 23:07
Geek

'Final Fantasy VII Remake Intergrade' lanza espectacular tráiler

'Final Fantasy VII Remake Intergrade' pondrá a Yuffie en el centro de la acción.
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Compartir en

Square-Enix lanzó el último tráiler de 'Final Fantasy VII Remake Intergrade' la versión mejorada y con más contenido del juego lanzado en 2019 para PS4.

'Final Fantasy VII Remake Intergrade' presentará el FF7R EPISODE INTERmission, protagonizado por Yuffie y Sonon, un nuevo personaje de la historia.

El duo se infiltrará en Midgard con el fin de descubrir lo que se esconde detrás de Shinra, teniendo encuentros con algunos villanos como Scarlet y Nero.

Además del gameplay de ambos personajes, también se aprecia la aparición de una de las invocaciones clásicas de 'Final Fantasy', el poderoso Ramuh. 

Y no podemos olvidar el minijuego de Fort Condor, una versión renovada del mismo RTS que vimos en una misión secundaria en 'Final Fantasy VII' original.

'Final Fantasy VII The First Soldier' tendrá beta cerrada

Además del tráiler de 'Final Fantasy VII Remake Intergrade', se reveló nuevo gameplay y nueva información de 'Final Fantasy VII The First Soldier'. 

Este juego móvil de 'Final Fantasy VII' tendrá una beta a la cual ya se pueden pre-registrar. La prueba se llevará a cabo del 1 al 7 de junio del 2021. 

Los jugadores se pueden inscribir a través de Google Play Store, desde ahora hasta el 28 de mayo de 2021. La beta sólo estará disponible en Android.

'Final Fantasy VII The First Soldier será un battle royale móvil basado en el universo del popular juego y ligado de cierta forma a la historia.

Aquí los jugadores podrán usar distintas clases de personajes (Guerrero, Hechicero o Monje), para enfrentarse entre sí y a los monstruos en el campo.

Se mantendrá el estilo 'Final Fantasy', pues podrán acumular experiencia y subir de nivel para desbloquear más armas, habilidades e invocaciones clásicas.