El State of Play del 31 de enero dejó varios anuncios interesantes; sin embargo, Final Fantasy VII Rebirth brilló por su ausencia.

Se esperaba un último tráiler de Final Fantasy VII Rebirth en el State of Play previo a su lanzamiento en PS5 en febrero de este año, pero no fue así.

Si bien esto podría ser una decepción para fans del juego, hay una buena razón para esta ausencia, misma que fue explicada por PlayStation al final de la transmisión.

Señalando que hay algo especial para todos los que esperan la llegada de Final Fantasy VII Rebirth el 29 de febrero de 2024.

[object Object]

Final Fantasy VII Rebirth tendrá su propio State of Play

La falta de Final Fantasy VII Rebirth en el State of Play del 31 de enero se debió a que PlayStation y Square-Enix preparan un evento dedicado al juego.

Así es, Final Fantasy VII Rebirth tendrá su propio State of Play, según lo comentó PlayStation al final de la transmisión.

El State of Play dedicado a Final Fantasy VII Rebirth se llevará a cabo el 6 de febrero de 2024, a las 5:30 PM (CDMX).

Asimismo tampoco se mencionó cuánto duraría esta transmisión, aunque se espera que su tiempo esté entre los 15 a los 30 minutos.

¿Qué se presentará en el State of Play de Final Fantasy VII Rebirth?

PlayStation señaló que en el State of Play de Final Fantasy VII Rebirth se abordarán elementos más puntuales del esperado juego para PS5.

Se revisarán cosas como el gameplay, la exploración, misiones secundarias y otros por menores relacionados a esta nueva versión del clásico de PS1.

Obviamente el State of Play de Final Fantasy VII Rebirth también mostrará un nuevo tráiler del juego, además de avanzar un poco más en la historia sin muchos spoilers.

Fans también esperan que Square-Enix y PlayStation den más información de la última parte del remake, de la cual aún no se sabe nada como tal.

[object Object]

Con información de PlayStation y Square-Enix