Otro de los cambios que tendrá ‘FIFA 22′ será la adición de la ex-jugadora de Inglaterra, Alex Scott, como la primera mujer comentarista de la franquicia.

Alex Scott se desempeñará en los comentarios en inglés para ‘FIFA 22′, por lo que cuando tengas tu copia deberás de activar esa opción si la quieres escuchar.

La ahora comentarista hizo una publicación en Instagram agradeciendo a EA y ‘FIFA 22′, además de señalar que a pesar de ser la primera, no será la última.

[object Object]

Es un gran momento para mí, tanto personal como profesionalmente. Es un honor formar parte de la institución que es FIFA en los videojuegos, a lado de algunos de mis maravillosos colegas comentaristas. Aunque soy la primera mujer locutora de habla inglesa que participa en FIFA, sin duda no seré la última.

Alex Scott

Alex Scott acumuló 140 partidos jugados con Inglaterra y representó al equipo británico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ella formó parte de ‘FIFA 16′ y ‘FIFA 17′ en su etapa en el deporte profesional con la selección inglesa, esto previo a su retiro al poco tiempo.

Luego de retiraste de la canchas se convirtió en comentarista, siendo una de las más reconocidas y aclamadas en su natal Reino Unido, de ahí que EA la eligiera.

‘FIFA 22′ no ha dado detalle del resto de sus comentaristas

Aunque ‘FIFA 22′ es reconocido principalmente por los equipos y torneos que tiene, los comentaristas también forman parte de la experiencia del juego.

De ahí que sea tan importante que ‘FIFA 22′ haya anunciado a Alex Scott como su primera mujer comentarista para la franquicia.

Del resto del equipo que acompañará a Alex Scott, aún se desconoce su identidad, ya sea para los comentarios en inglés o en cualquier otro idioma.

[object Object]

Esto incluye a los comentaristas en español para América Latina; en ‘FIFA 21′ tuvimos a Mario Kempes y Fernando Palomo, los cuales no fueron bien recibidos.

No obstante, es probable que repitan en esta edición tomando en cuenta que EA suele mantener a sus mismos comentaristas en diversas entregas.

Habrá que esperar al anuncio oficial por parte de la desarrolladora. ‘FIFA 22′ estará disponible el 1º de octubre en todo el mundo.