E3 2019: Final Fantasy VII y Avengers sorprenden en la conferencia de Square-Enix

Avengers
AvengersSquare-Enix

De lo mejor que hemos visto en el E3 de este año.

Square-Enix se presentó con todo en el E3 2019; si bien ya sabíamos que tendrían a los Vengadores y Final Fantasy VII como las estrellas principales, supieron dar los anuncios adecuados que sorprendieron a todo el mundo; con un remaster de Final Fantasy VIII, contenido para Kingdom Hearts III, e incluso publicando un juego desarrollado por mexicanos. Aquí tienes el resumen de su conferencia.

Puedes leer: Final Fantasy VII Remake ya tiene fecha de lanzamiento

Final Fantasy VII Remake

Se presentó un nuevo trailer del juego donde se profundiza más en el gameplay, que cambia las batallas por turnos por un estilo un poco más activo. Además tendrá la reglamentaria edición de colección.

E3 2019: Final Fantasy VII Remake ya tiene fecha de lanzamiento
E3 2019: Final Fantasy VII Remake ya tiene fecha de lanzamiento

The Last Remnant

El clásico y un tanto olvidado The Last Remnant se mostró en un trailer anunciando su llegada a Nintendo Switch.

Dragon Quest Builders 2

El juego de construcción también estuvo presente con un nuevo adelanto donde se dio a conocer la fecha de estreno (12 de julio de 2019) y un poco de su sistema.

Dragon Quest XI

La más reciente entrega de la saga dio a conocer su ventana de lanzamiento para Switch; otoño de 2019.

Circuit Superstars

Un juego de carreras creado por un equipo de mexicanos. Tendrá un estilo arcade, contrario a la tendencia actual que es de simulación.

Kingdom Hearts III

Re Mind, como se llamará este DLC para Kingdom Hearts III estará disponible en invierno. Agregará un nuevo capítulo al juego y la posibilidad de jugar con otros personajes además de Sora.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

La nueva expansión del MMO hizo acto de presencia con un trailer. Estará disponible el 2 de julio.

Dying Light 2

Los zombies llegan a Square-Enix de la mano de Dying Light 2. El avance mostrado en la conferencia da detalles del gameplay que sigue igual de frenético.

Serie SAGA

SAGA: Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace Ambitions fueron anunciados para occidente. Lamentablemente no hay ventana de salida.

Final Fantasy Brave Exvius

El juego móvil por excelencia de Final Fantasy tendrá nuevo contenido con War of the Visions; que nos llevará a un mundo nuevo con nuevos protagonistas.

Outriders

Nuevo juego de la gente de People Can Fly, parece que dejará de lado las aventuras gráficas, para darnos un poco más de acción. Llegará en 2020.

Oninaki

El juego de Tokyo RPG Factory ya tiene fecha de estreno, el 22 de agosto de 2019.

Final Fantasy VIII

Los dioses de los JRPG nos escucharon, el olvidado Final Fantasy VIII tendrá una nueva versión para consolas actuales. Saldrá en este 2019.

Marvel's Avangers

Era obvio que con esto iban a cerrar. El juego de los Vengadores se dio a conocer de forma oficial después de un par de años en el olvido; podremos manejar a todos los héroes, tendrá multijugador online y se olvidará de las loot boxes y microtransacciones.

Recomendamos: Los Avengers se unen en una espectacular presentanción

0
comentarios
Ver comentarios