Marvel ha provocado el caos en las redes sociales y entre sus fans, como sólo ellos lo saben hacer; esto al publicar una imagen de un número 4, pero con telarañas. Fuera de eso no dieron más detalles de lo que veremos, no obstante todo el mundo ya está haciendo sus teorías siendo tres las líneas más fuertes para los fans.

Puedes leer: Iron Man podría aparecer en Spider Man: Lejos de Casa

La primera es que se trata de Spider-Man 4, la última película que no se llegó a filmar de la saga original del Araña; que fuera cancelada después de la mala recepción que tuvo Spider-Man 3. La segunda es que se está anunciando el regreso de Los 4 Fantásticos a los cómics, en un crossover con Spidey para reintroducir a la familia de superhéroes; hay que mencionar que una de las primeras aventuras de Parker involucraba a Reed Richards y compañía.

La última, y menos probable, sugiere que los Fantásticos llegarán al MCU de la mano de la nueva película del Hombre Araña. Decimos que es menos probable porque Marvel ha reiterado en más de una ocasión que por el momento no tiene planes para los personajes; si bien hay un resquicio debido a la mención del multiverso, no creemos que siquiera se haga mención de Mr. Fantástico y su familia.

¿Sería un cómic de Spider-Man 4?

Ahora bien, una publicación de Alex Ross, conocido artista de cómic íntimamente ligado a Marvel, nos habría dado la respuesta. Sería la mencionada cuarta parte de Spider-Man; pero no una película, sino un impreso hecho tomando como base el guión descartado del filme que saldría a finales de la primera década del 2000; hay que señalar que Ross borró su mensaje casi de manera inmediata.

Recomendamos: Spider-Man y el Multiverso Marvel

Por lo pronto habrá que esperar a que la propia Marvel dé más detalles del proyecto; si llegara a ser cualquiera de estas opciones, el público estaría más que satisfecho, sobretodo porque Spidey es uno de lo héroes más famosos del mundo, y de los más queridos por su actitud, origen, poderes entre muchas otras cosas.

Con información de Marvel.