31 de julio de 2021 | 01:07
Geek

‘Fall Guys’ presenta su Temporada 5 con un divertido tráiler

La Temporada 5 de ‘Fall Guys’ dará inicio el próximo 20 de julio.
Fall Guys
Compartir en

Epic presentó la Temporada 5 de ‘Fall Guys’, la cual llegará a Steam y PlayStation el próximo 20 de julio, con un nuevo tema basado en la jungla.

Por lo que podemos ver en el tráiler cinemático y de gameplay, la Temporada 5 de ‘Fall Guys’ añadirá un nuevo recorrido lleno de trampas inéditas.

Todo con ambientes selváticos y una que otra referencia a los pueblos prehispánicos, como las clásicas pirámides en medio de la selva.

Esta temporada agregará Eventos de Tiempo Limitado con recompensas únicas, algo novedoso para el juego que tenía una experiencia única hasta ahora.

Además ‘Fall Guys’ por fin tendrá nuevas opciones para el modo cooperativo “Escuadrones” en esta Temporada 5, empezando con opciones de Dúos y Tríos.

Por si eso fuera poco, la Temporada 5 de ‘Fall Guys’ traerá una buena cantidad de objetos para personalizar a tu avatar.

¿Qué más agrega la Temporada 5 de ‘Fall Guys’?

Sumado a todo lo anterior, la Temporada 5 de ‘Fall Guys’ traerá consigo 6 nuevas Rondas, donde se experimentará con los Escuadrones.

Las Rondas de la Temporada 5 de ‘Fall Guys’ serán diferentes a los Eventos de Tiempo Limitado.

A continuación te damos detalles de lo que serán estás nuevas Rondas:

  • Frenesí Selvático - Corre por las ramas en una carrera hasta la meta, con peligros como Columpios de Troncos y Ranas Expansibles.
  • Estampida Pisoteadora - Deberás esquivar a los 3 Rinocerontes mecánicos.
  • Templo Perdido - Navega por el Templo Perdido en donde el camino hacia la Corona cambia todo el tiempo.
  • Brincos Selváticos - Rebota al ritmo y conquista cada una de las capas mientras saltas de tambor a tambor.
  • Explosión de Burbujas - Una arena dividida en 5 con frijoles disparando a toda velocidad y burbujas explotando.
  • Fiesta Acuática Del Pingüino - Deslízate por resbaladillas y atrapa pingüinos. Mientras más tiempo los mantengas, más puntos ganarás.

No se dio a conocer si todas estas Rondas estarán disponibles desde el inicio o serán añadidas conforme avance la Temporada 5 de ‘Fall Guys’.