Geek

Los Avengers y Tony Hawk encabezan los lanzamientos para PC de septiembre

Tony Hawk's Pro SkaterActivision

Durante septiembre podrás vivir una aventura heróica o convertirte en un maestro de la tabla.

Septiembre ya está en pleno, eso significa que comenzamos con la época fuerte de estrenos en videojuegos, ya sea en consolas o en PC, como es el caso que nos compete en este momento.

El mes comienza con la llegada de los Avengers y 'Tony Hawk's Pro Skater' 1 y 2; pero eso no será todo, también marca el regreso de 'Crysis', la remasterización de 'Mafia: Definitive Edition', y la tercera parte de la saga de 'Baldur’s Gate'.

Sin más, te damos la lista de lanzamientos para PC de septiembre de 2020, así comoa la configuración recomendada para sacarle mayor provecho a los juegos; recordando que estas pueden variar un poco con el hardware disponible en este momento en México. 

Iron Harvest – 1º de septiembre

Configuración recomendada: Placa de video NVIDIA GeForce RTX 2060, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 30GB de espacio en disco.

Título RTS ubicado en una versión alterna de la Primera Guerra Mundial con una influencia steampunk, donde las potencias europeas se enfrentan en mechas gigantes que se mueven a base de diesel.

Marvel's Avengers - 4 de septiembre

Configuración recomendada: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM, 110 GB de espacio en disco.

Luego de un accidente que dejó secuelas físicas y psicológicas en la población de San Francisco, los Avengers se han separado; sin embargo, una joven Kamala Khan volverá a reunir a los héroes, luego de descubrir el misterio detrás del "A-Day".

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 - 4 de septiembre

Una remasterización hecha desde cero, del clásico de skateboard de inicios de siglo. Cuenta con todos los modos de juego originales, algunos nuevos, y la banda sonora original.

Activision no ha dado a conocer la configuración recomendada para el juego.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - 8 de septiembre

Configuración recomendada: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3200G, 8GB de RAM y 40 GB de espacio en disco.

Remasterización del juego de 2012 que combina la velocidad de un RPG de acción con la profundidad de un mundo fantástico, en el que habitan personajes creados por R.A. Salvatore, uno de los más grandes autores de fantasía.

Crysis Remastered - 18 de septiembre

Shooter de 2007 renovado con texturas 8K, un nuevo sistema de iluminación y reflejos con base en el Ray Tracing acelerado por las placas GeForce RTX, así como con soporte para la tecnología DLSS 2.0,.

Crytek no ha dado a conocer la configuración recomendada para el juego.

Serious Sam 4 - 24 de septiembre

La serie de shooters conocidos por su estilo de la "vieja escuela" y su velocidad demencial regresa con gráficos de última generación; optimizado para las plataformas actuales.

Devolver Digital no ha dado a conocer la configuración recomendada.

Mafia: Definitive Edition - 25 de septiembre

Prácticamente una película épica de la mafia en la que interpretas a un taxista que entra en el violento e intrigante mundo del crimen organizado de los años 30. Esta versión definitiva contiene gráficos remasterizados y todos los DLC originales.

2K no ha dado a conocer la configuración recomendada.

Baldur’s Gate 3 - 30 de septiembre

Configuración recomendada: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM, 70 GB de espacio en disco.

Uno de los más juegos de rol más importantes de la PC ha vuelto, con docenas de horas de historia, tensos combates por turnos y multijugador para hasta 4 aventureros.