Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios lanzaron hoy un trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 Kombat League, una nueva modalidad clasificatoria, en donde los jugadores podrán competir contra otros combatientes online para ganar recompensas exclusivas dentro del juego; estando disponible desde el 18 de junio, como una actualización gratuita de contenido para todos que tengan el juego.

Puedes leer: Mortal Kombat 11 es un sangriento combate entre dos realidades

En Kombat League, los jugadores competirán en partidas clasificatorias durante una temporada de cuatro semanas a través de nueve niveles, escalando desde los rangos de Aprendiz hasta Dios Mayor. Los jugadores serán recompensados con artículos exclusivos dentro del juego para cada rango desbloqueado. Las recompensas serán acumulativas, con los jugadores obteniendo todos los artículos desbloqueados hasta el nivel más alto alcanzado en una temporada. 

Los jugadores también podrán obtener artículos dentro del juego al emprender en varias búsquedas diarias y temporales. El sistema optimizado de emparejamiento en Kombat League se asegurará que todos los jugadores estén emparejados con oponentes en o cerca de su mismo nivel de habilidades. Como parte de la actualización, un nuevo medidor ha sido añadido para darle a los jugadores un vistazo rápido de sus probabilidades de ganar contra un oponente al inicio de cada partida clasificatoria.

Mortal Kombat 11 ha resultado un gran éxito para Netherrealm y Warner Bros. Games

Aunque en un inicio fue criticado por su injusto sistema de progreso, Netherrealm ha ido arreglando esto poco a poco, dando una entrega más redonda en lo que se refiere a jugabilidad y accesibilidad. Pues su gameplay e historia fueron alabados desde un inicio, siendo una bocanada de aire fresco para una franquicia que ha ido mejorando cada entrega desde que pasaron a manos de Warner Bros. Games.

Recomendamos: Warner Bros. Games anuncia el Mortal Kombat 11 Pro Kompetition

Asimismo, se espera que los torneos relacionados sean todo un éxito como lo fueron los de Injustice 2 y el anterior Mortal Kombat; que eran parte de las atracciones principales en competencias como EVO durante todos los años que estuvo activo como título oficial del evento.