El pasado jueves 24 y viernes 25 de enero se llevaron a cabo las  dos primeras jornadas de la competencia de la División de Honor de League of Legends en México, donde MAD Lions E.C. México y XTEN ESPORTS MX, fueron los dos grandes protagonistas, apuntándose el triunfo de sus dos enfrentamientos. Mientras que Lyon Gaming, ARCTIC GAMING MX, Anáhuac Esports y CREAM ESPORTS obtuvieron un punto al ganar un encuentro y perder otro, siendo E-STORM y x6tence los equipos que hasta el momento no conocer la victoria.

Esta primera semana, Anáhuac Esports, fue el equipo revelación, acallando los rumores de los escépticos, consiguiendo un triunfo casi milagroso ante E- STORM que los ubicó en la mitad de la tabla.

Otra sorpresa fue el equipo de Lyon Gaming, mismo que está conformado por jugadores no conocidos (rookies), que demostraron que seguirán poniendo en alto el nombre de esta organización.

Este jueves 31 de enero se llevará a cabo la jornada 3 en los siguientes horarios:

19:00 Anáhuac Esports vs CREAM ESPORTS

20:00 Lyon Gaming vs x6tence

21:00 ARCTIC GAMING MX vs XTEN ESPORTS MX

22:00 MAD Lions E.C. México vs E-STORM

Para viernes 1 de febrero, la jornada 4 se llevará a cabo de la siguiente manera:

19:00 XTEN ESPORTS MX vs Lyon Gaming

20:00 CREAM ESPORTS vs MAD Lions E.C. México

21:00 x6tence vs Anáhuac Esports

22:00 E-STORM vs ARCTIC GAMING MX.

Esta semana los enfrentamientos se llevarán a cabo entre los equipos que tienen mayor puntuación contra los que van hasta abajo del ranking general, lo que aparentemente les dará ventaja a las alineaciones mejor posicionadas.