5 animes para ver en Netflix mientras esperas la nueva Saint Seiya

Saint Seiya: The Lost Canvas
Saint Seiya: The Lost CanvasToei Animation

Para llegar a tono con la polémica versión de Netflix de Saint Seiya.

El 19 de julio se estrena por fin la no tan esperada versión de Netflix de Saint Seiya; que más que causar expectativa por su calidad, muchos la quieren ver para dar cuenta de lo mala adaptación que será. Esto basados en los dos trailers que no fueron del agrado del público.

Es por ello que en esta ocasión, para que llegues a tono con el estreno y puedas criticar a gusto; te presentamos 5 animes que puedes encontrar en la misma plataforma de streaming y que te ayudarán a tener una perspectiva del anime, sobretodo de acción, en general.

Evangelion

Vayamos con el más reciente estreno. Más allá del escándalo suscitado por los cambios hechos en cuanto a doblaje y el ending; Evangelion vale la pena por sí misma, pues es una de las series más complejas del género, que aborda temas de corte filosófico y psicológico aderezados con acción en robots gigantes.

The Seven Deadly Sins

La clásica historia. Una princesa perdió su reino y ahora debe de buscar a alguien que la ayuden a recuperarlo. Para su fortuna encuentra a Meliodias, un poderoso caballero que le ayudará a derrotar a los tiranos con ayuda de los "7 pecados", un grupo de no tan nobles guerreros.

B: The Beginning

Un thriller sobre asesinos seriales. Después de una larga ausencia, el investigador Keith Flick se reincorpora a la policía, sólo para ponerse a cargo de la captura de B, un misterioso asesino serial; la tensión está a la orden del día. Además Marty Friedman de Megadeth, ayudó en la composición del soundtrack.

Kill la Kill

Mucha acción, mucho fan service y mucha parodia. Kill la Kill se burla de todas la convenciones del anime moderno sin ningún temor. Aquí Ryuko Matoi busca pistas sobre la muerte de su padre, lo que la lleva a una escuela donde tendrá que vivir sangrientas peleas con ayuda de su uniforme escolar de batalla.

Saint Seiya: Lost Canvas

Pero si queremos que la herida arda. Lost Canvas muestra la antigua Guerra contra Hades donde un trio de huérfanos, son llevados por un trágico destino al ser las reencarnaciones de los seres que decidirán el rumbo de la batalla. Lamentablemente la serie fue cancelada antes de tener un final.

0
comentarios
Ver comentarios