Geek

A ensuciarse se ha dicho, Dirt Rally 2.0 ya está disponible

Dirt Rally 2.0Codemasters

El juego llega a PS4, Xbox One y PC.

Codemasters lanzó DiRT Rally 2.0 Day One Edition para PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC.

La secuela del aclamado DiRT Rally de 2015, mejora la experiencia en carrera y crea la más auténtica representación de rallies. Las nuevas características incluyen la elección de llantas según la superficie de suelo, la longitud de la carrera o el estilo de pilotaje. La degradación de la superficie del suelo determina las condiciones a las que deberán enfrentarse ellos pilotos en cualquier momento de la carrera. Al iniciar la etapa entre las posiciones 20 y 120, se sentirá mucha diferencia y ofrece un verdadero desafío.

Adicionalmente a los contenidos disponibles en el lanzamiento, Codemasters recientemente anunció nuevos contenidos disponibles a lo largo de la temporada 1, empezando el 12 de marzo:

- Semana 1: ŠKODA Fabia Rally, Citroën C4 Rally

- Semana 3: Monte Carlo Rally, Special Livery

- Semana 5: BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, colores especiales

- Semana 7: Rally de Suecia

- Semana 9: Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza, colores especiales

- Semana 11: Rally de Alemania

Los jugadores que pre-ordenen la Deluxe Edition recibirán el contenido de la Temporada 1 como parte de su compra y la Temporada 2 que incluye una cantidad similar de contenidos como parte de su Pase de Temporada. Los jugadores con la Day One Edition o Standard Edition tendrán la oportunidad de comprar cada Temporada y cada contenido separadamente desde la tienda digital de su elección.