Siguiendo con el soporte a su juego estrella de 2018; Nintendo dio a conocer que el Héroe de Dragon Quest ya está disponible para Super Smash Bros. Ultimate. En un nuevo video, Masahiro Sakurai mostró al personaje el escenario del Altar de Yggdrasil y varias pistas de música del RPG clásico de Square-Enix.

Puedes leer: Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age; combina tradición y modernidad

El Héroe ingresa a la arena equipado con una espada y un escudo, contando con habilidades propias de su juegos como "Frizz", "Zap" y "Woosh". Aunque su apariencia base es del protagonista de Dragon Quest XI, cuenta diseños alternativos que representan a los principales de otras entregas de la saga.

Junto con el lanzamiento del peleador, también estará disponible una actualización de software gratuita para, que agrega un modo de torneo en línea en el juego, una configuración "Muy fácil" en el modo Aventura y la capacidad de predecir el ganador en modo Spectate, entre otras características.

Falta que se revelen dos personajes extra para Super Smash Bros. Ultimate

Por su parte, el escenario Altar de Yggdrasil, que presenta el gran árbol mítico de muchos juegos de Dragon Quest. Está lleno de plataformas móviles e incluso presenta algunas caras familiares. Tango el nivel como el guerrero se puede comprar por separado o con el Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate.

Recomendamos: Super Smash Bros. Ultimate, el juego que lo tiene todo

Hay que recordar que aún faltan por llegar varios personajes al juego; entre ellos el esperado Banjo-Kazooie, que fuera revelado durante el Nintendo Direct de E3 2019. Cada uno de estos también tendrá su propio escenario y una serie de pistas musicales del juego de donde proceden.

Asimismo, no hay que olvidar que faltan 2 personajes por revelarse. De 5 posibles, hasta el momento tenemos 3; Joker de Persona 5, el Héroe de Dragon Quest y el ya mencionado Banjo. Se espera que antes de que el juego cumpla un año (en diciembre) se tenga acceso a estos peleadores.

Los rumores apuntan a que sería algún otro personaje de Xbox, e incluso se ha llegado a teorizar que podríamos ver a alguien de PlayStation.