La Liga de Videojuegos Profesional México dio a conocer los resultados de las jornadas 3 y 4 de la División de Honor de League of Legends, donde se puede ver a CREAM ESPORTS como único líder, después de haber derrotado a ARCTIC GAMING MX y a x6tence, en la tercera y cuarta jornada, respectivamente. 

Puedes leer: Arrancó el clausura de División de Honor con triple empate en la cima de la tabla

Los lobos y los alienígenas no lograron hacerse con la victoria esta semana, lo que empieza a poner en riesgo a x6tence, que va como sotanero. Por el contrario, Estral E-Sports se apuntó resultados de ambos días, al derrotar a ESTORM y MAD Lions, estos últimos en una partida complicada que los obligó a remontar el marcador.

Por su parte, XTEN Esports pudo aprovechar sus enfrentamientos vs x6tence y Anáhuac Esports, para sacar dos puntos que les permitieron subir en la clasificación. Las escuadras intermitentes de la semana fueron MAD Lions E.C. México y ESTORM, pues ambos sólo pudieron salir victoriosos en un encuentro. Los leones, sólo pudieron dar un rugido de victoria frente Anáhuac Esports, mientras el estruendo de la tormenta sólo se escuchó una vez al vencer a ARCTIC GAMING MX.

Con dichos resultados, los equipos se ubicaron en las siguientes posiciones:

 ESTORM y Estral por el segundo lugar

En esta tercera semana ESTORM y Estral se estarán peleando el segundo lugar para clasificar de manera directa a playoffs. Asimismo, el contraste se vive en el fondo de la tabla con x6tence y Anáhuac Esports, quienes deberán vencer a los favoritos para sumar su primer punto de la competencia y así evitar una posible pérdida de la máxima categoría por una futura promo relegación. Por otra parte, no parece probable que esta semana CREAM pierda el invicto, aunque todo puede pasar, pues aún no se ha enfrentado a todos los equipos de la Liga.

La transmisión de las jornadas 5 y 6, se llevarán a cabo el próximo miércoles 19 y jueves 20 de junio a las 19:00 horas a través del canal oficial de Twitch.tv de LVP México.