Dissidia Final Fantasy Opera Omnia celebra su primer aniversario

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia
Dissidia Final Fantasy Opera OmniaSquare-Enix

El juego móvil traerá muchas recompensas para los fans.

Square-Enix celebra el primer aniversario del RPG móvil Dissida Final Fantasy Opera Omnia con generosas recompensas y eventos por tiempo limitado. Los fans podrán obtener recompensas de inicio de sesión, misiones diarias especiales, la aparición de la guerrera Beatrix de Final Fantsy XI y más durante todo el mes de febrero.

Los jugadores podrán encontrar el siguiente contenido como parte de esta celebración:

Primer Personaje Global – Los jugadores podrán reclutar a Beatrix, la temible general de Alexandria de Final Fantasy XI.

Multi Invocaciones Gratuitas – La primera Multi Invocación estará disponible para los jugadores durante los siguientes seis banners. Las dos primeras ya se encuentran disponibles, los subsecuentes banners estarán disponibles a lo largo del mes de febrero.

Misiones de Primer Aniversario - Cuatro conjuntos de misiones de eventos esperan a los jugadores, cada conjunto estará disponible por semana. Los jugadores podrán desafiar estas misiones para ganar tokens de aniversario, los que se podrán cambiar por armas de cinco estrellas.

Bonus de Inicio de Sesión – Los jugadores recibirán generosos bonos de inicio de sesión, entre ellos Armor Tokens, Tickets de Invocación, los más recientes Power Tokens y más.

Misiones de Aniversario - Los jugadores tendrán la posibilidad de obtener High Shards, Gems y otros materiales para mejorar personajes al completar misiones diarias.

Paquete de Traje de Cloud – Por tiempo limitado esta oferta incluye 9,000 Gems y la Buster Sword NT Ver., la cual anteriormente solo estaba disponible durante una campaña promocional.

Stickers de Aniversario – Nuevos stickers, conmemorando el primer aniversario del juego, han sido añadidos a la Dissidia Point Shop.

Recompensas Adicionales – Recompensas dobles en las Cycle Quest, costo reducido a la mitad de SP para World of Ilusions: Carabuncle’s Treasure y triple recompensas para las misiones diarias, estarán disponibles durante el mes de febrero, además las recompensas de de Co-Op First Meet se restablecerán.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia se encuentra disponible para su descarga gratuita en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.

0
comentarios
Ver comentarios