Con más de 2 millones de usuarios en su pre-registro, que fue abierto desde inicios de julio de 2019; Speed Drifters, el nuevo juego de Garena, ya está disponible en dispositivos iOS y Android. Para todos aquellos que gustan de los juegos de carreras en dispositivo móvil.

Puedes leer: Garena publicará Speed Drifters en español para todo Latinoamérica

Entre las recompensas garantizadas por haber logrado esta meta de 2 millones de jugadores, se encuentran: 2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por artículos; un Báculo de Pionero y Camisa de Pionero que podrán utilizar para personalizar a su avatar y el Montaje, un vehículo exclusivo.

Si bien el género como tal no parece ser el adecuado para la plataforma; debido a la falta de controles precisos. La desarrolladora logró optimizar el gameplay para que no hubiera ningún tipo de problemas en ese sentido, traspasando cosas como los derrapes y uso de objetos de manera adecuada.

Speed Drifters cuenta con dos modos de juego principales

Existen dos modos de juego en Speed Drifters, Solitario y Multijugador, disponibles hasta para seis pilotos, que permiten a los jugadores desbloquear varios extras; como objetos de personalización y nuevos vehículos. Algunas de las características principales incluyen:

Modo de objetos: Planea sabotear a tus oponentes u obtener bonificación de velocidad para atravesar la línea de meta lo más rápido posible; se trata de la opción básica del juego. Está función está disponible en el modo de juego Solitario y Multijugador.

Clasificatoria:  Compite en carreras en contra de jugadores de tu mismo nivel y perfecciona tu experiencia en la pista. Como en otros modos relacionados, se contará con tablas de puntuación que te dirán cuál es tu ranking entre tus amigos y a nivel mundial.

Descanso: Aquí encontrarás minijuegos casuales para divertirte con tus amigos.