Tal parece que Garena se ha apuntado otro éxito con Speed Drifters. En menos de 15 días, el pre-registro de para el juego ha alcanzado la marca de 1.5 millones de jugadores. Es por ello que la desarrolladora anució que el juego tendrá una nueva beta a partir del 15 de julio.

Puedes leer: Garena publicará Speed Drifters en español para todo Latinoamérica

Esta beta tendrá un cupo limitado de participantes. En los días consecuentes, se abrirán más plazas, cada día habrá oportunidad para recibir a más usuarios dentro del servidor.  Todos los datos de guardado que los corredores acumulen a lo largo de la beta, podrán trasladarse a la versión completa.

Hay que mencionar que los datos de guardado pueden ser eliminados directamente por la desarrolladora, en caso de producirse algún error técnico inesperado durante la prueba. No obstante, son muy raros los casos en los que esto llega a suceder. Puedes registrarte AQUÍ.

Speed Drifters ofrecerá varias recompensas por llegar a los 1.5 millones de jugadores registrados

Para mostrar su apoyo a los jugadores; Garena y Speed Drifters ofrecerán varias recompensas por alcanzar la meta de 1.5 millones de jugadores registrados; habrá más de  2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por retos y misiones especiales y un Báculo Pionero para personalizar al avatar.

Incluso los jugadores de Free Fire, otra obra del mismo estudio, podrán obtener una recompensa exclusiva: un ticket de diamantes y la oportunidad de desbloquear un aspecto de auto exclusivo en el juego.

El título una versión localizada del juego de Tencent, QQ Speed, uno de los títulos de carreras más populares en territorio asiático. Las partidas duran alrededor de tres minutos, teniendo como base un gameplay sencillo debido a las limitaciones de la plataforma.

Además, permite a los usuarios elegir entre una docena de pistas de carreras y vehículos, desde motocicletas hasta autos. Con amplías posibilidades de personalización, con más de 100 objetos de dónde elegir, permitiendo a los jugadores diseñar su propia imagen.