Continuum, el segundo paquete de mapas para Call of Duty: Infinite Warfare, está disponible para el PlayStation 4.

Continuum entrega cuatro nuevos mapas, incluyendo el retorno de uno de los más queridos de Modern Warfare 2, Rust. También incluye “Shaolin Shuffle”, con la actriz Pam Grier quien se une al elenco en la nueva experiencia zombi inspirada en el Nueva York de los años 70.

Shaolin Shuffle,  muestra el retorno de Willard Wyler, el misterioso y malvado director de películas interpretado por Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). Esta vez, Wyler ha atrapado a los cuatro protagonistas dentro de un nuevo filme de terror.

Los jugadores enfrentarán una variedad de enemigos zombi en trenes subterráneos, centros nocturnos y un dojo de artes marciales dirigido por la “Shaolin Sister”. Este modo agrega cuatro estilos de pelea desbloqueables, cada uno con su propio conjunto de movimientos únicos de combate.

Por su parte, los cuatro nuevos mapas multijugador son los siguientes:

Turista – Turista está alojado en medio del esqueleto gigante de una antigua criatura. Con posiciones para francotiradores distribuidos alrededor de una majestuosa cascada central, Turista también presume de interiores cerrados para los fans del combate cercano y un diseño de tres carriles que se presta muy bien a una variedad de estilos de juego.

Scrap – Situado en un basurero abandonado en la Luna, Scrap se caracteriza por tener una combinación de extendidas líneas de visión y rutas estratégicas que recompensa a los jugadores quienes prefieren tanto el combate de largo como corto alcance.

Archive – Una galería de arte post-futurista donde estrechas secciones contrastan con campos de batalla abiertos en este amplio mapa al estilo de tres carriles.

Excess – Situado en lo alto de un penthouse en una metrópoli futurista, Excess es un pequeño mapa circular reimaginado desde el clásico Rust de Modern Warfare 2, que incluye el combate intenso y rápido del original.

El paquete de mapas de Call of Duty: Infinite Warfare Continuum está disponible a través del pase de temporada o por separado; sin embargo, quienes posean el pase también reciben las tres nuevas armas base  publicadas a la fecha, así como también 10 Rare Supply Drops y 1,000 Salvage Credits de bono para forjar nuevo armamento prototipo.