Geek

Pirotecnia por estreno de Disney+ asusta a vecinos en la CDMX (VIDEO)

Pirotecnia Disney+@@RHijodevecino

Los festejos por la llegada del servicio de streaming tomaron por sorpresa a habitantes de las colonias Nápoles y Del Valle.

La madrugada de este 17 de noviembre, vecinos de las colonias Del Valle y Nápoles en la CDMX se despertaron muy asustados luego de escuchar diversas explosiones y detonaciones, en un primer momento pensaron que se trató de un accidente o tiroteo; pero la realidad es que todo fue culpa de Disney+.

Resulta que para festejar la llegada del servicio de streaming a México, la gente de Disney tuvo la idea de adornar el WTC de la CDMX y en punto de las 12 de la noche, lanzar decenas de fuegos artificiales; todo sin previo aviso a vecinos o público del lugar.

Dado que en estos días no hay un festejo oficial que involucre este tipo de espectáculos (dígase un aniversario de orden oficial o eclesiástico), nadie sabía lo que estaba pasando, de ahí la reacción inicial de temor; misma que desapareció cuando quedó claro que era algo de Disney+.

Esto explica las explosiones en la Nápoles y Del Valle. pic.twitter.com/bImlwzOUJC

— Víctor Hugo Sánchez (@RHijodevecino) November 17, 2020

WTC on fire pic.twitter.com/5gp6FLRXj7

— Kaesario (@KaesarioDln) November 17, 2020

Es en la Nápoles, en WTC por la bienvenida a Disney Plus 😒

— Paola (@paolaPuckett) November 17, 2020

Cohetes en WTC por lanzamiento de Disney

— Alfredo dlpp (@alfredodelapena) November 17, 2020

Usuarios están molestos por la falta de contenido de Disney+

Más allá del susto que se llevó la gente en las colonias Nápoles y Del Valle en la CDMX por el estreno de Disney+, muchos usuarios están un tanto molestos con el servicio de streaming debido a que no cuenta con todo el contenido esperado.

Destaca sobretodo la falta de 28 temporadas de 'Los Simpson', pues en estos momento sólo se encuentran disponibles las últimos dos bloques de capítulos, algo que no ha caído en gracia de muchos fans que gustan de las primeras emisiones del programa.

- Oiga, Disney Plus... Su publicidad decía que tendría todas las temporadas de Los Simpson.

- Oh, creo que lo imprimieron mal: pic.twitter.com/lF83gX639n

— Presidente Kang (@PresidenteKang) November 17, 2020

Junto con esto, otros han destacado que del lado de Marvel, tampoco se puede ver todo el MCU, pues faltan las películas de Hulk y Spider-Man; en este caso Disney ya aclaró que todo se debe a un problema con los derechos, pues Universal es dueña de Hulk y Sony del Hombre Araña.

Asimismo se aclaró que en el futuro, Disney+ contará con más contenido relacionado a todos sus aspectos, incluyendo nuevas temporadas de 'Los Simpson', aunque todo dependerá del tono de estas, pues se quiere mantener el tono familiar de la compañía.

Con información de Twitter y Disney.