Blizzard sorprendió a todo el mundo y adelantó el estreno de ‘Diablo Immortal’; así es, el primer título móvil de la desarrolladora ya se puede descargar este 1°de junio.

Hay que mencionar que de momento sólo la versión móvil de ‘Diablo Immortal’ está disponible, la edición para PC no ha sido liberada, aunque ya se puede hacer el pre-registro a través de Battle.net.

Quienes ya han podido jugar ‘Diablo Immortal’ señalan que es un título divertido, y que mantiene toda la esencia de la franquicia, aunque también tiene sus problema que muchos veían venir.

[object Object]

Y es que todo indica que ‘Diablo Immortal’ abusa de las microtransacciones, como es el caso de muchos otros juegos móviles; mencionan que el sistema casi obliga a los jugadores a pagar para avanzar.

Habrá que ver si Blizzard hace ajustes cuando salga la versión de PC de ‘Diablo Immortal’, o deja todo tal cual fue diseñado originalmente, pues recordemos que el juego iba a ser exclusivo de móviles.

¿Cómo jugar ‘Diablo Immortal’?

Ahora bien, si quieres darle una probada a ‘Diablo Immortal’, a continuación te diremos cómo puedes jugar el nuevo título de Blizzard.

Como ya mencionamos, ‘Diablo Immortal’ está disponible para móviles, tanto en iOS como en Android; eso sí, debes de tener un dispositivo de gama media y de generación relativamente reciente.

En iOS, ‘Diablo Immortal’ requiere la actualización 11.0 como mínimo para poder ejecutarse, mientras que en Android necesita la actualización 5.0 como mínimo.

Diablo Immortal

Además necesitas una buena cantidad de almacenamiento para ‘Diablo Immortal’, pues la descarga total del juego sería de unos 12 GB, sin contar las futuras actualizaciones de estabilidad y contenido.

Si tu dispositivo cumple con todo lo anterior, entonces puedes descargar ‘Diablo Immortal’ sin ningún problema.

Para descargar ‘Diablo Immortal’ desde iOS debes de dirigirte a la App Store y localizar el juego en la barra de búsqueda, o bien ir a https://apps.apple.com/app/diablo-immortal/id1492005122.

En Android debes de hacer lo mismo; pero en Google Play, ir a la tienda y buscar ‘Diablo Immortal’, o dirigirte a este portal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.diablo.immortal.

Con información de Blizzard.