Blizzard anunció el pre-registro para ‘Diablo Immortal’, su juego móvil basado en la popular saga para PC y que tanta polémica levantó al momento de su anuncio.

Con un video un tanto singular, por decirlo de alguna manera, se dio a conocer que todos los fans ya pueden registrarse para ser de los primeros en jugar ‘Diablo Immortal’.

Eso sí, hay que mencionar que de momento el pre-registro de ‘Diablo Immortal’ sólo está disponible para la versión en dispositivos móviles, ya sea en Android o en iOS.

La razón de esto es muy sencilla, para hacer el pre-registro a ‘Diablo Immortal’ necesitas de la cámara de tu teléfono, de lo contrario no podrás acceder al mismo, pues se hace a través de una app.

Para registrarte a ‘Diablo Immortal’ tienes que seguir estos pasos:

  • Ir a WELCOMETOHELL.APP en tu teléfono
  • Una vez ahí, tocar en donde dice “Invocar”
  • Luego tienes que dibujar o buscar una imagen de un pentagrama.
  • Tómale una foto al pentagrama
  • Una vez hecho esto, vuelve a tocar donde dice “Invocar”
  • Esto te llevará directamente a la App Store o Google Play donde ya podrás hacer el pre-registro

‘Diablo Immortal’ estará disponible el 2 de junio de 2022.

‘Diablo Immortal’ ya fue prohibido en dos países

Algo curioso en la ya de por sí extraña historia de ‘Diablo Immortal’, es que el juego ya fue prohibido en dos países, aunque no ha debutado de manera oficial.

‘Diablo Immortal’ no será lanzado en Bélgica ni en Países Bajos, esto debido a las leyes que reglamentan ciertos elementos dentro de los videojuegos.

En específico, en Bélgica y Países Bajos está prohibido que los videojuegos tengan cajas de botín, debido a que son consideradas como apuestas; ‘Diablo Immortal’ cuenta con esta polémica mecánica.

[object Object]

Es por ello que Blizzard ha cancelado el estreno de ‘Diablo Immortal’ en dichos países de Europa, pues tendrían que modificar toda su obra para que fuera acorde a sus leyes.

Un portavoz de Blizzard mencionó que no garantizaban que ‘Diablo Immortal’ funcione en Bélgica o Países Bajos si se descarga en otra nación, para después ejecutarse en lugares donde está prohibido.

Fuera de estos dos territorios mencionados, ‘Diablo Immortal’ no parece tener problema con su estreno global.