No podemos negarlo, el principal atractivo de la Temporada 2 del Capítulo 2 de 'Fortnite' era llegada de Deadpool al juego; ahora, después de mucha espera, por fin tenemos la skin especial basada en el mercenario de Marvel.

El aspecto estará disponible para todos los jugadores del título y contará con una variante sin máscara; así es, no necesitarás tener el Battle Pass de esta ocasión para poder acceder al personaje; sin embargo, no lo podrás obtener de manera inmediata.

Para poder usar a Deadpool necesitarás completar una serie de pruebas, una vez completadas, obtendrás al antihéroe favorito del mundo. A continuación te diremos cuáles son esas pruebas y cómo obtener las dos skins del personaje.

¿Cómo obtener la skin de Deadpool?

Casi desde el inicio de la Temporada 2, Epic lanzó una serie de retos basados en Deadpool, para que los jugadores los completaran y así pudieran acceder al personaje cuando este estuviera disponible; hay que mencionar que aún faltan dos pruebas.

Los retos hasta el momento son los siguientes: 

- Encontrar el cuarto secreto y la carta de Deadpool.

- Encontrar el cartón de leche y las chimichangas de Deadpool.

- Encontrar el destapacaños y destruir los inodoros.

- Encontrar las katanas de Deadpool y hacer 10,000 puntos de daño.

- Encontrar el unicornio de Deadpool y los puentes de colores.

- Encontrar el marcador de Deadpool y los carteles de Fantasma o Sombra.

- Encontrar las pistolas de Deadpool y la cabina telefónica.

Deadpool sin máscara

Los dos retos que faltan serían para la siguiente semana; según filtraciones, involucran encontrar la piscina de Deadpool y bailar en el yate del personaje.

Una vez hecho todo esto, por fin podrás acceder a las dos skins del mercenario bocón; si te quedas a uno o dos retos, únicamente te darán la apariencia de Deadpool sin máscara; y si consigues menos de la mitad, no tendrás ninguna de las apariencias.

Con información de Epic Games.