De los creadores de "Boletos de Endgame en 3 mil pesos", llega el "Palomera de Thanos en mil pesos". Así es, la reventa de Avengers: Endgame ya alcanzó a los coleccionables de la película que están (o estarán, dependiendo la cadena y sala) disponibles en México; en este caso estamos hablando de la palomera dedicada al villano de la obra.

Puedes leer: Camino a Avengers: Endgame; Iron Man

Cinemex tendrá como exclusiva un recipiente de palomitas dedicado al titan loco; obviamente acompañado de su respectivo combo. Sin embargo, hay quien ya tiene dicho objeto, que seguramente será muy preciado por los fans, y aprovechó para venderlo en tiendas virtuales por la cantidad de 1100 pesos; claro, sin palomitas ni refresco o alguna otra cosa, sólo el busto de plástico de Thanos.

Si bien es cierto que actualmente comprar un combo de este tipo en el cine nos sale como en unos 200 pesos (o un poco más, igual dependiendo la sala y cadena); la persona que decidió poner esto a la venta le está sacando mínimo 5 veces más el costo del combo original, ni que decir del costo del objeto, que muchas veces no rebasa los 100 pesos.

La reventa de Avengers: Endgame está a todo lo que da

Como bien mencionamos al inicio de esta nota, la reventa de Endgame ha provocado cosas que jamás se hubieran pensando con una película. Tenemos el señalado caso de una persona que revende 4 asientos para la obra por un precio de 3 mil pesos; esto para la función de medianoche del día del estreno. Esto no es exclusivo de México, hemos tenido reportes de personas que han puesto a la venta sus pases por cantidades ridículas, la muestra perfecta es aquél que vendió dos boletos por 15 mil dólares.

Recomendamos: Alguien gastó 300 mil pesos en boletos para Avengers: Endgame

Como sea, parece que esta locura está por ver su final en unos días, cuando el filme se estrene a nivel mundial. Si bien desde hace varias semanas ya no hay boletos para las primeras funciones, aún se pueden encontrar asientos para el resto del fin de semana en las distintas salas de la República Mexicana. Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril de 2019.

Con información de Mercado Libre.