Geek

Filtran control de la supuesta Xbox "barata" de nueva generación

Control blanco de XboxGetty Images

Los usuarios esperan la llegada de una consola más económica que podría ser anunciada por Microsoft en agosto

Las consolas de nueva generación han mantenido a los usuarios al filo del asiento por saber si existirá una Xbox Series S que será más económica de la que ya se conoce. Nuevas pistas han surgido luego que se filtrara el control de la que podría ser la consola “barata” de Microsoft.

Las imágenes se dieron a conocer en una publicación de Reddit que fue eliminada tiempo después. En dichas fotos se puede observar un control completamente blanco que posiblemente pertenece a la Xbox Series S, aunque los usuarios no descartan que la nueva consola sea de ese color.

Una pic del control de #Xbox en color blanco ! Será el color de #Lockhart ? (la llamada Xbox Series S) #Rumor #RT 🤔 pic.twitter.com/u2aAtw2C4K

— Solid❗ (@luissolid) July 27, 2020

Como ya lo anunció Sony con sus dos versiones de PlayStation 5, los usuarios esperan que Microsoft haga lo propio con el lanzamiento de una consola más barata. Aunque no hay noticias oficiales hasta el momento, la Xbox Series S podría costar entre cinco mil y siete mil pesos.

Datos extraoficiales indican que el anuncio de la Xbox más económica podría llegar en agosto, aunque existirían algunos inconvenientes. La consola serviría únicamente para explotar el servicio Game Pass de juegos digitales, por lo que sería menos poderosa que la Series X.

El Xbox series S iba a ser mostrado en la E3 2020, pero ahora se mostrara en agosto. pic.twitter.com/hqEzKgU1gE

— VRTEX21 (@vrtex21) June 30, 2020

Otra de las teorías es que Xbox lanzará su consola de nueva generación en color blanco al mismo tiempo de la que ya se conoce en color negro. Según el sitio The Verge, las imágenes del control fueron tomadas durante una fiesta por el hijo de un empleado de Microsoft.