A pesar de que en el 2020 se celebraron los 35 años de Super Mario, Nintendo continúa con la celebración del cumpleaños del famoso plomero. De esta forma, este 12 de enero, la compañía anunció una colaboración especial con la tienda 7-Eleven para vender comida inspirada en Mario Bros

Lamentablemente la oferta está limitada sólo para Japón. A partir del próximo 5 de febrero, todos los que visiten algún 7-Eleven en el país nipón, podrán probar panecillos, ensaladas y sandwiches inspirados en Super Mario

Hasta el momento solo está a la venta el ‘Mario Mix Roll’ un sándwich de ‘ensalada de huevo’, ‘croqueta de ketchup rojo’ y ‘napolitana de champiñones’ en un panecillo esponjoso, pero durante todo febrero se lanzarán más alimentos inspirados Super Mario.

¿Dónde comprar la comida de Super Mario?

También tendrán la oportunidad de comprar juguetes como: un peluche de Mario, un reloj despertador, toallas de baño, dispensador de jabón, bolsas ecológicas y platos con forma del clásico ladrillo del juego de Super Mario.

Aunque sería espectacular ver este tipo de productos en otros países, es muy probable que los alimentos y juguetes se queden solo en Japón, especialmente, considerado la pandemia global.