Geek

Este 20 de junio inicia el Clausura 2020 de la LLA de 'League of Legends'

LLARiot Games

Los 8 mejores equipos de 'League of Legends' de la región, se enfrentarán a partir de este sábado 20 de junio.

Este 20 de junio da inicio el Clausura 2020 de la Liga Latinoamérica de 'League of Legends' (LLA). El torneo que enfrenta a los ocho mejores equipos de América Latina, manteniendo el mismo formato online de la temporada anterior, a modo de resguardar la integridad de jugadores, fanáticos y staff.

Esto significa que no, no habrá una final presencial tampoco en esta ocasión. Aún así, los fans podrán seguir la competencia a través los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos desde las 3 de la tarde, hora del centro de México.

LLARiot Games

Hay que señalar que esta Temporada será definitoria en cuanto al futuro de algunos equipos, pues a finales de año se volverá a jugar la promo/relegación, lo que significa la llegada de un nuevo equipo y el descenso de otro.

¿Qué partidas veremos en el inicio del Clausura 2020 de la LLA?

La primera fecha del Clausura 2020 de la LLA abrirá fuerte con el enfrentamiento entre All Knights e Isurus Gaming; equipos que se enfrentaron en la final del Apertura, siendo los caballeros los grandes ganadores, por lo que el tiburón buscará cobrarse la afrenta.

Otra partida a seguir será la de Furious Gaming contra XTEN Esports, donde la calavera presenta cambios importantes en su alineación, con el fin de alejarse de los puestos de descenso y evitar jugar la promo/relegación.

LLA 2020Riot Games/Ingrid Mühlenbrock

Por su parte, Gillette Infinity Esports y Rainbow 7 irán por victorias frente a Pixel y Azules Esports, dos equipos de rendimiento irregular en la primera mitad del año. R7, estrena el carril central con Aloned; por su parte, el equipo del infinito depositará sus esperanzas en Withelotus, Cotopaco, SolidSnake y compañía.

Con todo esto, el inicio de Temporada luce más que prometedor. Estaremos al pendiente de cómo se desarrolla el torneo en las próximas semanas.