El juego de cartas de Disney 100 años ha provocado todo un furor entre los usuarios de TikTok, especialmente entre aquellos que quieren conseguir a Mirabel de Encanto y aquí te decimos cómo hacerlo.

Disney cumplió recientemente su primer centenario y ha estado realizando varias actividades para celebrarlo, como un juego de cartas coleccionable en TikTok.

Las cartas Disney 100 en TikTok es una actividad para todos aquellos usuarios que deseen tener una colección digital de los personajes icónicos de Disney como Mirabel.

Cada semana se irán dando diferentes personajes y actividades para tener más oportunidad de conseguir más personajes.

¿Cómo conseguir a Mirabel de Encanto en el juego de cartas Disney 100 años de TikTok?

En TikTok se ha creado toda una euforia por el juego de cartas coleccionables de Disney 100 años, en donde al realizar varias actividades, podrás conseguir diferentes personajes como Mirabel de Encanto.

Durante 4 semanas, el juego de las cartas de Disney 100 años regalará 6 tarjetas con diferentes personajes como Mirabel.

Al finalizar cada semana, el juego de las cartas Disney 100 años reglarán un marco para usar en tu foto de perfil de TikTok y esta semana es el sombrero de Woody (Toy Story).

Pues del 16 al 23 de octubre, los personajes a coleccionar en el juego de cartas Disney 100 años son:

  • Mirabel, de Encanto
  • Darth Vader, de Star Wars
  • Woody, de Toy Story
  • Minnie
  • Iron Man, de Marvel
  • Elsa, de Frozen
[object Object]

Sin embargo, tal y como revelan los usuarios, el personaje más difícil de conseguir es Mirabel en las cartas Disney 100 años de TikTok y te decimos cómo conseguirla:

  1. Abrir diariamente tu aplicación de TikTok y buscar “Disney 100 años” para que puedas entrar al juego y conseguir a Mirabel
  2. Realizarlas actividades del juego de cartas Disney 100 años para tener más posibilidades de obtener a Mirabel
  3. De no conseguir a Mirabel en los primeros intentos, recuerda que tendrás hasta el 23 de octubre
  4. Convence a tus amigos de jugar las cartas de Disney 100 años en TikTok pues los personajes como Mirabel pueden intercambiarse

Es decir que si a alguien le sale repetida una carta Disney 100 años -como Mirabel-, puede intercambiarla contigo a través de un enlace.

De lo contrario, podrás buscar entre los videos publicados del juego de cartas de Disney 100 años para saber quien puede intercambiar a Mirabel o, en caso de que tengas un personaje repetido, también realizarlo.

[object Object]

¿Por qué Mirabel es el personaje más difícil de conseguir en el juego de cartas Disney 100 años en TikTok?

Se ha lanzado un nuevo juego en TikTok de cartas Disney 100 años para conmemorar su aniversario, en donde a modo de álbum digital estarán dando personajes clásicos por 4 semanas.

En la primer semana del 16 al 23 de octubre, uno de los personajes más difíciles de conseguir es Mirabel pero, ¿por qué es tan difícil de obtenerla?

De acuerdo a las especificaciones que indica el juego de las cartas de Disney 100 años en TikTok, revela cuáles son las probabilidades de que te salga cada personaje y sí, Mirabel es la más difícil.

La carta de Mirabel del juego de Disney 100 años en TikTok, tiene tan solo 1% de probabilidades de que aparezca a los usuarios.

Para las próximas semanas, se esperan que estos sean los personajes más difíciles de conseguir en el juego de las cartas Disney 100 años en TikTok, a parte de Mirabel:

Semanas 1-3 en el juego de cartas Disney 100 en TikTok:

  • Mirabel, Moana y Asha con 1% de probabilidad
  • Darth Vader, Woody, Miguel, Kim Possible, Grogu y Lizzie McGuire con 10% de probabilidad
  • Minnie, Iron Man, Elsa, Chewbacca, Black Panther, Mandalorian, Mickey, Groot y Joy con 16.67% de probabilidad
[object Object]

Semana 4 en el juego de cartas Disney 100 en TikTok:

  • Mirabel, Moana y Asha con 0.33% de probabilidad
  • Darth Vader, Woody, Miguel, Kim Possible, Grogu y Lizzie McGuire con 3.33% de probabilidad
  • Minnie, Iron Man, Elsa, Chewbacca, Black Panther, Mandalorian, Mickey, Groot y Joy con 16.67% de probabilidad con 5.56% de probabilidad

Por lo que además de Mirabel, Moana y Asha serán los personajes más difíciles de conseguir en el juego de cartas Disney 100 en TikTok.