Ni Thor ni Valkiria, la verdadera pareja de la Capitana Marvel en el MCU es el bien conocido Star-Lord. Así es, el autonombrado líder de los Guardianes de la Galaxia habría salido con la poderosa Carol Danvers en el pasado; por lo menos eso es lo que sugiere una nueva teoría la cual empata un par de elementos aparecidos tanto en la película de los héroes galácticos, como en la de la amiga de Nick Fury.

Puedes leer: Fans quieren que Thor y Capitana Marvel sean pareja

De acuerdo con el usuario de Reddit, Alexandrite1234, Lord y Marvel se encontraron entre los eventos de las dos películas protagonizadas por ellos; esto se da a entender en una frase que menciona Peter Quill, con respecto a una relación pasada, la cual había sido con una mujer Kree que casi lo mata. Se supone que Quill se topó con Danvers en el espacio, teniendo un par de encuentros que no prosperaron, presumíblemente por la personalidad irresponsable del capitán de la Milano.

Aún más, se cree que el muñeco troll que recibe Yondu en Guardianes es el mismo que tiene la doctora Mar-vell y que al final se va flotando fuera de la tierra en la película de la heroína.

¿Puede ser válida esta teoría?

Como mencionamos, esta teoría nos sitúa en el espacio temporal de Capitana y Guerdianes, lo cual podría dar alrededor de 20 años en la posibilidad. Sin embargo hay un par de elementos que no cuadran, por ejemplo, que se diga que Marvel es una Kree, siendo que a todas luces tiene apariencia humana, además de que para ese entonces ya sabría la naturaleza de sus poderes y sus orígenes en la Tierra.

Recomendamos: Brie Larson quiere que Capitana Marvel y Valkiria sean pareja

Aunque al no tener un contacto directo en Endgame, no sabemos cómo reaccionarían los dos personajes al encontrarse; pues al inicio Lord esta "desaparecido" por el chasquido de Thanos, mientras que al final, Marvel llega directamente a enfrentarse al titan, sin hacer caso al resto de la acción a su alrededor. 

Con información de Reddit.