Empezamos la vorágine de clips, spots, promos y demás que acompañará los últimos días previos al estreno de Avengers: Endgame. El primero de ellos es una escena de un minuto de la película, donde se muestra a la Capitana Marvel interactuando con el resto del equipo, donde sugiere que deberían ir a atacar con todo al titán loco; si bien los Vengadores no están muy seguros, señala que en la anterior pelea ella no estaba para ayudar.

Como pueden ver, el primer acercamiento entre los héroes no es muy cordial; principalmente War Machine es un poco escéptico de las habilidades de Marvel, sin embargo, Thor la somete a una pequeña prueba, la cual parece haber pasado. Esto bien podría dar píe a la secuencia donde todos los sobrevivientes de la Tierra viajan al espacio para la batalla final.

Puedes leer: Venden boleto de Avengers: Endgame en 3000 pesos

Este pequeño fragmento no hace más que emocionar más a los fans, mismos que ya agotaron las entradas de las primeras funciones de la película, con lo que se puede dar por sentado que estamos ante una de las obras más exitosas y taquilleras de la historia, aún y cuando faltan poco menos de 20 días para su estreno en todo el mundo.

Avengers: Endgame durará más de 3 horas

Además de los boletos, otra cosa que se confirmó recientemente fue la duración de la película; la cual excederá las 3 horas por un par de minutos, como se había rumorado desde hace ya varias semanas. Asimismo, Marvel y Disney dieron a conocer que, por el momento, no tienen pensando hacer alguna pausa a la mitad; aunque en México corre el rumor de que las cadenas de cine harían lo propio, no hay nada seguro.

Recomendamos: La preventa de Avengers Endgame tira los sitios de Cinépolis y Cinemex

Como sea, lo recomendable es no tomar mucho refresco para no salir a la mitad de la película; pues quienes ya asistieron a las primeras presentaciones señalan que es una obra muy intensa y no hay que perderse ni un solo segundo de lo que sucede en pantalla. Avengers: Endgame se estrenará en México el próximo 25 de abril de 2019.

Con información de Marvel.