Activision e Infinity Ward presentaron el tráiler de lanzamiento de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare; el cual muestra gameplay y escenas cinemáticas de la obra que está próxima a llegar a la mayoría de plataformas de videojuegos.

El tráiler nos introduce parte de la historia, donde dos grupos militares, uno del gobierno de Estados Unidos y otro parte de una guerrilla local, quienes se verán inmiscuidos en un conflicto por unas armas químicas robadas.

De nueva cuenta contaremos con la presencia del legendario Capitán John Price y El Lobo, además de personajes como Farah Karim, Alex y Kyle Garrick, que aparecerán en una trama que se desarrolla en Europa y Oriente Medio.

Call of Duty: Modern Warfare tratará de recuperar el single player

Aunque Black Ops 4 tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica y los fans; muchos extrañaron el single player que en antaño había dado grandes historias dentro del género de los FPS. Es por ello que Call of Duty: Modern Warfare tratará de recuperar ese elemento.

Eso explica que Activision recurriera a la saga legendaria de la época del PS3 y Xbox 360; los cuales fueron celebrados en su momento como los mejores de la franquicia, teniendo un buen equilibrio entre historia y multijugador.

Capitán Price

La desarrolladora prometió hacer un trabajo similar en esta nueva entrega, la cual aún no queda claro si es un reboot del título original, una secuela o simplemente se tomó el nombre para elaborar algo distinto dentro del universo COD.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net) el 25 de octubre de 2019.