La guerra moderna está de regreso con 'Call of Duty: Modern Warfare'

Arte de Call of Duty: Modern Warfare
Arte de Call of Duty: Modern WarfareActivision

Activision lanzó una nueva versión de 'Call of Duty: Modern Warfare', la cual reinventa la franquicia y trae de regreso la guerra moderna.

Activision anunció el lanzamiento de 'Call of Duty: Modern Warfare' en todo el mundo. Desarrollado por Infinity Ward, se trata de una reinvención del juego clásico de PS3 y  Xbox 360; ahora para una nueva generación de jugadores.

El título trae de regreso el Modo Campaña, que fue olvidado en Black Ops 4, la cual promete ser la más intensa de la franquicia. Además incluirá el modo Special Ops donde los jugadores se pueden unir en equipos de cuatro. 

Arte conceptual de Call of Duty: Modern WarfareActivision

Obviamente contará con el multijugador, opción que se ha vuelto famosa en la franquicia; pero en esta ocasión la comunidad crecerá, pues tendrá la opción de crossplay y cross progression; para que los jugadores de todas las plataformas puedan disfrutar la experiencia.

'Call of Duty: Modern Warfare' estará totalmente optimizado

'Call of Duty: Modern Warfare' tiene un nuevo motor gráfico que cuenta con un sistema material basado en física que permite fotogrametría, un nuevo sistema híbrido de transmisión de contenido, un sistema de PBR de renderizado, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC) y una tubería de geometría de GPU. 

En otras palabras, estamos hablando de uno de los juegos con mejor optimización de este final de generación; principalmente en lo que se refiere a la computadora, donde cuenta con el soporte de las tarjetas gráficas de NVIDIA.

La propia desarrolladora de hardware garantiza que los jugadores puedan alcanzar más de 60 FPS con trazado de rayos en toda su gama de tarjetas gráficas GeForce RTX, con una resolución de entre 1080p y 4K, dependiendo de la GPU. La recomendada es la GeForce RTX 2080 Ti.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

0
comentarios
Ver comentarios