Buen Fin 2021: Las mejores ofertas en Nintendo Switch. La “Gran N” también tiene algunos descuentos interesantes para que aproveches en estos días.

A pesar de llevar varios años en el mercado, el Nintendo Switch se mantiene como uno de los artículos más deseados y es casi un hecho que sea de las estrellas en el Buen Fin 2021.

Es por ello que aquí te traemos las ofertas más interesantes que encontramos del Nintendo Switch para que aproveches en este Buen Fin 2021.

Todas la ofertas de Nintendo Switch que aquí te mencionamos son de Amazon México.

Asimismo señalamos que conforme pasen los días del Buen Fin 2021, los precios fluctuarán; si hay algún cambio en el Nintendo Switch haremos la actualización pertinente.

Nintendo Switch 1.1 Animal Crossing - Special Limited Edition

Switch especial de Animal Crossing

Si deseas estrenar un Nintendo Switch en el Buen Fin 2021, qué mejor que la Edición Especial de ‘Animal Crossing: New Horizons’; tiene un agradable descuento del 20%; de 8799 pesos, lo puedes conseguir en 6999 pesos.

Nintendo Switch Lite - Edición Estándar - Amarillo - Standard Edition

Nintendo Switch Lite

Ahora que si quieres una opción un poco más barata y portátil para este Buen Fin 2021; el Nintendo Switch Lite (Amarillo), tiene un descuento del 16%. De 5799 pesos, ahora está a 4850 pesos.

Nintendo Joy-Con Pro Controller para Nintendo Switch - Standard Edition

[object Object]

Si ya tienes un Nintendo Switch; pero ya te cansaron los JoyCon (por aquello de su tamaño y fragilidad), el Pro Controller tiene rebaja del 25%, pasando de 1999 pesos a 1499 pesos.

Metroid Dread - Standard Edition

[object Object]

¿Quieres estrenar tu nuevo Nintendo Switch? Qué mejor que con ‘Metroid Dread’ un gran juego de recién estreno. Tiene un 8% de descuento, de 1399 pesos, lo conseguirás en 1287 pesos.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury - Standard Edition

Super Mario 3D World

Si eres más de los juegos clásicos de plataformas, ‘Super Mario 3D World + Bowser’s Fury’ de Nintendo Switch también tiene descuento; la rebaja es del 21%, de 1399 pesos, lo puedes encontrar en 1099 pesos.