Konami anunció que eFootball PES 2020 (PES 2020) incluirá el Campeonato Brasileiro Série B. Con la licencia exclusiva de la liga, los 20 clubes llegarán a la franquicia anual de fútbol, lo que permitirá el uso de toda la iconografía asociada con la liga de segunda división de Brasil.

Puedes leer: La Juventus será exclusivo de eFootball PES 2020

Los clubes brasileños que aparecerán en PES 2020 incluyen: América Mineiro, Atlético Goianiense, Botafogo-SP, Red Bull Bragantino, Brasil de Pelotas, Coritiba, CRB, Criciúma, Cuiabá, Figueirense, Guarani, Campinas, Londrina, Oeste, Operário Ferroviário, Paraná Curitiba, Ponte Preta, São Bento, Sport Club do Recife, Vila Nova y Vitória.

Siendo el Sport Club do Recife una marca exclusiva del juego, en otras palabras, los fans del equipo de futbol que quieran jugar este año con el combinado de manera oficial, sólo lo podrán hacer en el título de Konami. No se dio a conocer si es un acuerdo a largo plazo o sólo en esta edición.

El Campeonato Brasileiro Série B será importante para los modos de PES 2020.

Fundada en 1971, la liga del Campeonato Brasileiro Série B es la segunda división de Brasil. Veinte clubes compiten para convertirse en campeones y los cuatro primeros ascienden al siguiente nivel de la competencia de fútbol brasileño, el Campeonato Brasileiro Série A. 

Recomendamos: El Manchester United será otro de los equipos con licencia en PES 2020

De acuerdo con Konami, la adición de este campeonato a PES 2020 agregará mayor profundidad a MyClub, acercando a los jugadores a una experiencia más real de subir de categoría a un equipo de segunda división a uno de los torneos de fútbol de más importantes del mundo.

Recordemos que dicho modo fue un agregado de hace ya varios años, siendo el favorito de varios jugadores; pues les permite administrar de manera realista a su propio equipo de futbol, sea ficticio o uno de los que tienen licencia con la desarrolladora.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y STEAM para PC el 10 de septiembre. El juego estará disponible en dos ediciones; Lionel Messi será la estrella de la portada para la edición estándar, y Ronaldinho la estrella de la portada de la Edición Leyenda (sólo digital).