Beakman está de regreso con un mensaje muy importante para todos sus fans. A través de un video publicado en redes sociales, el científico de la televisión pide que le hagamos caso a la ciencia durante la actual crisis del Covid-19.

Beakaman sabe que nosotros y él somos partidarios de la ciencia; sin embargo, varios líderes mundiales no hacen caso de las advertencias de los investigadores en la actual pandemia, por lo que pide a la gente que le haga caso a doctores, científicos y publicaciones oficiales.

Principalmente señala a los políticos, quienes están más preocupados por su imagen pública y las próximas elecciones que en ver por el bien público. Se despide de todos sus seguidores recordando que no se olviden de usar su cubrebocas.

Beakman inspiró a toda una generación de científicos

Aunque en su país de origen, Estados Unidos, Beakman no tuvo un gran impulso entre la gente; en el resto del mundo, sobretodo en América Latina, el científico de la televisión capturó a una gran cantidad de fans.

Muchos señalan al personaje de Paul Zaloom, así como al programa 'El Mundo de Beakman', como el responsable de inspirar a toda una generación de científicos en esta parte del mundo, pues este fue el primer contacto real que tuvieron con la ciencia.

En el video presentado, fans señalan que gracias a él y su programa , encontraron el lado divertido de la ciencia, algo que no se muestra en la escuela; que parece estar empeñada en hacer estas materias algo aburrido.

Agradecen el impacto que tuvo en sus vidas, así como el apoyo mostrado en la publicación; pues es un momento delicado para todo mundo.

Con información de Facebook.