Geek

‘Batman/Fortnite: Zero Point’ llega a México en abril

La Temporada 5 del Capítulo 2 de ‘Fortnite’ tendrá un crossover con Batman.
Batman/Fortnite: Zero Point
Compartir en
marzo 01, 2021 a las 17:44 CST

Porque no todo son videojuegos para ‘Fortnite’, el popular battle royale volverá al mundo de los cómics, ahora de la mano de DC con ‘Batman/Fortnite: Zero Point’ una miniserie de seis números que estará disponible en México de manera quincenal a partir del 20 de abril.

'Batman/Fortnite: Zero Point' está escrita por Christos Gage, asesorado por el director creativo de Epic, Donald Mustard. Además, presenta el arte de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz. Con portadas de portadas de Mikel Janín, Kenneth Rocafort,Arthur Adams, Jim Lee, Amanda Conner, entr otros.

Además, cada número de 'Batman/Fortnite: Zero Point' incluirá un código canjeable por artículos digitales de 'Fortnite' inspirados en los eventos del cómic, comenzando con el traje de “Harley Quinn Rebirth”. Los jugadores que canjeen los seis códigos también desbloquearán el atuendo “Traje Blindado de Batman”.

'Batman/Fortnite: Zero Point' no es el primer cómic del juego

Si bien 'Batman/Fortnite: Zero Point' es la primera serie regular que tiene el juego de Epic Games en cómic, el juego ya había aparecido anteriormente en una historieta, aunque con la competencia de DC, nos referimos a Marvel.

Durante el evento de la Temporada 4, Marvel presentó un crossover con 'Fortnite' con Vengadores, luego de que Thor entrara por un portal para advertir a los habitantes de la Isla que Galactus acabaría con su mundo. A diferencia de 'Batman/Fortnite: Zero Point', el resto de la historia se desarrolló en el battle royale.

Dado el interés de Epic Games por presentar 'Fortnite' en todos los medios posibles, no dudamos que en el futuro veamos más de estas curiosas uniones ya sea en cómics, series de televisión o incluso otros videojuegos, habrá que estar al pendiente.

De momento la Temporada 5 de ‘Fortnite’ sigue su curso con gran éxito gracias a todos los personajes invitados, aunque varios analistas sugieren que esta llegará a su fin en las primeras semanas de la primavera de 2021.