Babylon’s Fall’ nos da todos los detalles de su gameplay en nuevo tráiler, donde podemos ver el combate del juego, desde las diversas armas, hasta algunas de las habilidades.

El tráiler de ‘Babylon’s Fall’ deja ver que los personajes podrán usar armas en ambas manos, además de tener dos adicionales en forma de “espectro”, dando un total de 4 formas de ataque.

El punto de este sistema en ‘Babylon’s Fall’ es que los jugadores puedan hacer combinaciones espectaculares, ya sea en solitario o con ayuda de sus compañeros de equipo.

Asimismo, se dio a conocer el contenido de la Temporada 1 de ‘Babylon’s Fall’, que incluirá nuevos modos de juego, armas, historia, jefes y equipamiento, así como una colaboración con ‘NieR: Automata’.

El contenido de la temporada 1 de ‘Babylon’s Fall’ incluirá:

  • Modos de juego Skirmish: Misiones secundarias en las que te encontrarás versus poderosos e “infames” enemigos. Siege: Misiones que rotan de forma semanal y ofrecen recompensas especiales. Duel: Misiones centradas en combates contra poderosos jefes. Gauntlet: Misiones en donde los jugadores compiten para conseguir la mayor puntuación en etapas especiales
  • Facción adicional: Molzamite
  • Tipo de arma adicional: Labrys
  • Nuevo contenido de historia, nuevos jefes, armaduras, misiones
[object Object]

‘Babylon’s Fall’ tendrá un demo gratuito el 25 de febrero

Square-Enix le recordó a los jugadores que ‘Babylon’s Fall’ contará con un demo gratuito a partir del 25 de febrero de 2022.

En el demo de ‘Babylon’s Fall’ se podrá jugar la introducción y primera parte del título, permitiendo experimentar tanto el modo solitario como el multijugador para 4 personas.

Hay que mencionar que para este último, quienes descarguen el demo de ‘Babylon’s Fall’ necesitarán conexión a internet estable y una cuenta de Square-Enix, de lo contrario no estará disponible.

[object Object]

Todo el progreso del demo de ‘Babylon’s Fall’ se guardará para la versión completa del título, que llegará el próximo 3 de marzo de 2022.

Hay que mencionar el demo de ‘Babylon’s Fall’ sólo estará disponible en para PS5 y PS4, los jugadores de PC deberán de esperar hasta el lanzamiento para probar el juego.

Existen muchas dudas acerca de ‘Babylon’s Fall’, se espera que con el demo se puedan aclarar ciertos detalles de la obra, así como acabar con la polémica a su alrededor.