Square Enix estrena teaser trailer de 'Babylon's Fall'

Babylon's Fall de Square-Enix
Babylon's Fall de Square-EnixSquare-Enix

Square-Enix presentó un teaser trailer de su próximo juego de acción, 'Babylon's Fall', el cual es desarrollado por la gente de Platinum Games.

Presentado durante la transmisión del State of Play de PlayStation, Square-Enix reveló el teaser trailer de 'Babylon's Fall', un nuevo juego desarrollado en conjunto con el estudio PlatinumGames, el cual nos diera 'NieR: Automata' en 2017.

Como pueden ver, este material muestra un vistazo al gameplay del juego, el cual cuenta con muchas similitudes a la obra de 2B, como el uso de múltiples armas durante los combos. No obstante, agrega la posibilidad de usar una especie de hilos de energía para causar daño adicional. 

Babylon's Fall llegará al PlayStation 4 y PC (a través de STEAM), los detalles completos de la obra se revelarán en el verano del 2020; probablemente durante el E3, y con una fecha tentativa de estreno para invierno del mismo año, debido a la llegada del PS5.

'Babylon's Fall' no tiene nada que ver con 'NieR: Automata'

Aunque muchos han estado pidiendo una nueva entrega de 'NieR: Automata' desde el éxito de la primera entrega; lamentamos informar que 'Babylon's Fall' no tendrá nada que ver con el juego de Yoko Taro, siendo una nueva IP de Square-Enix y PlatinumGames.

De ahí que los detalles sean escuetos, pues se está trabajando con algo nuevo, y con un estilo diferente a lo que vimos con 2B, 9S y A2. Eso no significa que se vaya a tratar de un mal juego, recordemos que Platinum cuida mucho sus obras.

Le dimos un vistazo a NieR: Automata
NieR: AutomataSquare-Enix

Por el nombre y el pequeño trailer, podemos inferir que la narrativa se desarrollará en un mundo de corte medieval, con algunos elementos de magia. Aunque conociendo a la desarrolladora, el concepto podría cambiar durante la evolución de la historia.

Esta sería la segunda colaboración entre las empresas, recordando que la primera entrega de la saga 'NieR', no fue producida por esta alianza, a pesar de que Yoko Taro estuvo involucrado.

0
comentarios
Ver comentarios