¿Ash y Serena se casarán en Pokémon?

Ash y Serena
Ash y SerenaThe Pokémon Company

Se viralizó una supuesta imagen oficial de una nueva serie de Pokémon, la cual muestra a Ash y Serena casados y con dos hijos.

SI hay algo que desean los fans de Pokémon es que Ash y Serena terminen juntos, esto después de ver su relación en las sagas 'XY' y 'XYZ' de la serie; es por ello que no tardó en hacerse viral una imagen que los mostraba como un matrimonio con dos hijos.

Ash y Serena
Ash y SerenaDeviantART

Esta ilustración supuestamente era parte de la revista japonesa CoroCoro, la cual se ha caracterizado por dar anuncios oficiales de la franquicia. Según la descripción, se trataba de un promocional para una nueva saga, donde los protagonistas serían Iván y su hermana Lala, niños de Ash y Serena.

Fuera de esto, no se daban más detalles, es por ello que muchas personas comenzaron a dudar de la veracidad de este promo, pues algo así sería motivo de expectativa por parte de la propia The Pokémon Company y Nintendo.

Ash y Serena no se casarán

Lamentablemente las sospechas eran ciertas, todo se trató de un fan art hecho por una persona que quiere ver a Ash y Serena casados con hijos; el trabajo es notable porque en realidad parece un scan extraído de CoroCoro.

Sin embargo, como bien apuntaban varios fans, una noticia de este calibre no sería dejada al aire por las compañías responsables de Pokémon; sobretodo porque marcaría el cambio de guardia en el show al crecer el protagonista principal.

Ash campeón de la Liga Pokémon
Ash campeón de la Liga PokémonThe Pokémon Company

De acuerdo, con The Pokémon Company, la razón por la que Ash no crece se debe a la esencia misma de la saga, que refiere a estar siempre en el camino de un mejoramiento personal; si el niño se convierte en adulto, significa que su camino de descubrimiento ha terminado.

Además hay que recordar que, a pesar de que en occidente muchos fans sean mayores de edad, en Japón la franquicia se mantiene como un producto para niños; de ahí que Ash no haya tenido una pareja y las relaciones románticas sean caricaturizadas.

Con información de Twitter y DeviantART.

0
comentarios
Ver comentarios