En redes sociales comenzó a circular el comunicado de una empresa quien denunció el robo a uno de sus camiones el cual transportaba las nuevas consolas de PlayStation 5, lo cual ha hecho que varios usuarios quienes habían hecho el pedido a la tienda se quedaran sin la nueva consola de Sony.

Los hechos ocurrieron en Chile cuando un camión de la empresa Falabella informó a sus clientes que uno de sus transportistas fue víctima de la delincuencia y robaron los PS5 que transportaba en su unidad.

Esto inevitablemente hizo que los pedidos por la PS5 se retrasaran hasta el mes de diciembre, específicamente hasta la segunda quincena del último mes del año; además, también acusaron al distribuidor de no cumplir con la fecha pactada, hecho que retrasó aún más la llegada de la tan ansiedad consola de nueva generación.

“Estamos al tanto de que la espera de tu PlayStation 5 ha sido larga, desde un inicio el distribuidor no cumplió con la fecha pactada, retrasándonos con las entregas. Sabemos que la fecha en la que ibas a recibir tu consola era hoy, pero el camión de distribución de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos”

Falabella

Esto también ha hecho que la empresa de retail se haga responsable de una compensaciones cada uno de sus clientes con un código por un año de PlayStation Plus con un valor de 50 mil pesos chilenos, es decir mil 318 pesos mexicanos.

Sin embargo, para mala fortuna de quienes habían anticipado su compra con esta tienda, es que se ha reportado que la nueva PlayStation 5 se encuentra agotada en todo el mundo y, al momento de sacar las reservas estas se vuelven a acabar.

La situación, pese a ser una mala noticia para todos aquellos gamers quienes esperaban con ansias poder probar el poder de la nueva PS5, ha desatado la lluvia de memes pues, en estos momentos no queda mas que reír en vez de llorar.