Spider-Man: Lejos de Casa representa muchas cosas para el MCU; cierra la actual Fase del universo, da los primeros pasos para la siguiente y muestras las primeras consecuencias de los eventos de Endgame; siendo la más patente la muerte de Tony Stark al final de la película, pues vemos a un Peter Parker destrozado por el fallecimiento del que había sido su mentor y casi un padre para él.

Puedes leer: Vas a llorar con el nuevo trailer de Spider-Man: Far From Home

Sin embargo, el señor Stark podría hacer una última aparición en el universo Marvel. De acuerdo con el usuario Dkmistry23 de Reddit, el Vengador podría darle una última lección a Spidey acerca del heroísmo. Esta afirmación se basa en una de las escenas que se pueden ver en el trailer del filme, donde Peter se quita unos lentes oscuros y dice "Oh My God". Si bien muchos creen que esto se debe a que vio algo sorprendente, nuestro amigo piensa lo contrario.

De acuerdo con su interpretación, los lentes no sería del joven héroe, pues no parecen de su estilo, además que no se le ha visto portando ese accesorio en anteriores apariciones. Considera que se trata de un par perteneciente a Tony Stark, que le fueron proporcionados a Peter por el propio Happy, al ponérselos vería un mensaje dirigido para él donde Tony le menciona que no debe de tomarse tan en serio su faceta de héroe, que hay momentos donde debe de relajarse, lo que lo llevaría a pasar tiempo con sus amigos y M. J., así como a ir en el viaje de su escuela a Europa, detonando la trama de la película.

¿Realmente Tony podría tener un cameo?

Aunque todo suena plausible como teoría, no sabemos si pueda llevarse a la práctica; no porque Tony no pudiera grabar algo para el Araña, más bien por el hecho del contrato de Robert Downey Jr. el cual, hasta donde se sabe, terminaba con Endgame. Jamas se mencionó que tuviera programada una aparición más allá de dicha cinta, así que todo podría ser puesto en entredicho.

Recomendamos: ¿Venom aparecerá en Spider-Man: Lejos de Casa?

No obstante, para todos los fans de Iron Man, podemos dar el beneficio de la duda; no sería la primera vez que Disney y Marvel nos dan una sorpresa de este tipo en alguna de sus películas, pues a pesar de las constantes filtraciones y spoilers, saben guardar muy bien sus secretos más importantes.

Con información de Reddit.