Hace unos días se corrió el rumor de que Deadpool podría hacer una aparición especial en la nueva película de Spider-Man, lo que significaría la llegada oficial del mercenario al MCU. Sin embargo, el este 28 de mayo dicha información ha sido desmentida; pero no se pongan tristes, la salida de Wade Wilson daría entrada a un personaje igual de famoso e importante para la mitología de Peter Parker.

Puedes leer: Deadpool se integraría al universo de Marvel con aparición en película de Spider-Man

Nos referimos a Venom; de acuerdo con el usuario de Twitter, Roger Wardell, no habría planes para tener a Deadpool en la película; en su lugar, Sony estaría buscando la manera de meter a Tom Hardy en su papel del simbiote. Ahora bien, cualquiera puede decir lo que quiera en redes sociales, ¿por qué le tendríamos que hacer caso a esta persona? Bueno, resulta que se trata de la persona que dio varios spoilers de Endgame, incluso antes de que se filtrarán en abril de este 2019.

Hay que mencionar que la unión de Spidey y Venom es un tema recurrente desde el estreno del filme del Protector Letal; mucho se dijo acerca de un posible cameo de Tom Holland en la obra de finales de 2018, cosa que no sucedió. Habrá que ver si esto sucede en la segunda aventura de Parker y si esto podría desencadenar los eventos de Maximum Carnage; historia que sería parte de la segunda película de Eddie Brock.

Sony y Marvel tiene un extraño acuerdo con los personajes de Spider-Man

A todo lo anterior hay que sumar el acuerdo que Sony y Marvel establecieron para que Peter Parker pudiera aparecer en el MCU. A diferencia de lo que pasó con Fox, donde la compra le da todos los derechos a Disney; la productora japonesa sólo "prestó" al personaje por tiempo limitado, manteniendo el control de la franquicia en su poder. Sí, a pesar de que el personaje sea creación de La Casa de las Ideas.

Recomendamos: Venom no aparecerá en ninguna película de Los Vengadores, por el momento

El trato era por 5 apariciones, mismas que se cumplen con Lejos de Casa; si bien es posible que haya un nuevo trato, la productora también dueña del PlayStation tiene como plan crear su propio universo con el resto de los personajes del Hombre Araña; además de tener un plan para el regreso de este, si no se llega a un entendimiento con Disney. Tal vez esto explique el por qué de la necesidad de meter a Venom en la nueva cinta.

Spider-Man: Lejos de Casa se estrena el próximo 5 de julio de 2019.

Con información de Twitter.